MODA

“ADRENALINE”, LA NUEVA LÍNEA DEPORTIVA DE SCALPERS QUE PONE EL FOCO DE ATENCIÓN EN DISFRUTAR DEL DEPORTE

today30 marzo, 2022 36

Fondo
share close

La firma de moda española Scalpers se adentra en el ámbito del deporte con su primera colección capsula de “Adrenaline”. Las primeras piezas de esta colección ya se encuentran disponibles en su página web oficial.

Scalpers

Está diseñada con una estética athleisure que combina prendas finas y elegantes tanto para hombres como para mujeres de Scalpers, siendo perfecta para llevarla antes, durante y después de hacer deporte.

El deporte se ha convertido en una rutina más de nuestro a día a día en parte gracias a la pandemia cuando muchos descubrieron sus beneficios ya no solo físicos sino mentales como vía de escape en las semanas más duras de confinamiento. Ahora Scalpers nos invocan a seguir disfrutando del deporte. Al final, la ropa puede ayudarte a motivarte para hacer deporte.

En su campaña publicitaria han querido destacar el disfrute dejando fuera sentimientos negativos. De hecho en la campaña publicitaria de la línea “Adrenaline” dicen  “No sientas presión”, “ni culpa”, “ni te obsesiones”.  “La verdad es que sin cerebro no conseguirás resultados, porque los entrenamientos agotadores son aburridos”, por esa razón, “entrena con cerebro y pásatelo genial”. “Mantente siempre enfocado en divertirte, y recuerda que el dolor apesta, pero disfrutar de la vida y del deporte, ¡es un subidón!”.

Para el primer lanzamiento de esta nueva línea de Scalpers, han decidido apostar por un diseño minimalista construido a partir de una fina paleta cromática de tonalidades neutras en blancos, negros y grises, a los que se suman acentos en verdes esquí y en un luminoso amarillo.

En os próximos días se irán sumando nuevas prendas a esta primera selección de piezas que han lanzado. Por ejemplo, en la selección de mujer nos encontramos gran variedad, desde con un conjunto de leggings (49,90 euros) y sujetador deportivo (29,90 euros), hasta una original sudadera con capucha en forma de chaleco (59,90 euros), entre otras piezas ideales para hacer deporte.

Scalpers

En la sección de hombres también encontramos gran variedad, por ejemplo, en camisetas deportivas que las tienes tanto con paneles de transpiración (36,90 euros) como básicas de algodón (29,90 euros). Por supuesto también cuentan con otras prendas como sudaderas con capucha (69,90 euros o pantalones cortos (59,90 euros), entre otros.

Scalpers

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

LOLA CASADEMUNT LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN A TODO COLOR

Lola Casademunt está de celebración por sus 40 años en el mundo de la moda y con ello, ha sacado una nueva colección de la mano de Maite Casadmunt. La firma comenzó a elaborar diademas y accesorios para el pelo hechos a mano en el sótano de su casa de Barcelona. Cuatro décadas después, el gusto de la diseñadora por la elaboración artesanal, el uso de materiales de alta calidad […]

today30 marzo, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%