MODA

¿QUÉ VAQUEROS NO LLEVAREMOS ESTA PRIMAVERA?

today30 marzo, 2022 21

Fondo
share close

El cambio de temporada ya está aquí así que es hora de renovar tu armario y guardar los vaqueros que no serán tendencia esta primavera.

Los vaqueros siempre son una prenda imprescindible en el fondo de armario que nos sirve para cualquier ocasión. Pero lo cierto es que hay un sin fin de modelos que tendrás que tener en cuenta si quieres seguir las tendencias de esta primavera 2022. Además, este año no nos va a resultar difícil seguirlas porque son más cómodas que nunca, dejando atrás las formas complejas o ceñidas. Los jeans del momento son Los Mom Jeans, los Barrel Fit, los de campana y los anchos, modelos que han demostrado que las tendencias de ahora no buscan esculpir la geometría femenina, sino mostrar una nueva y diferente, donde no es necesario duplicar su anatomía real. Algo que ya hacía Cristóbal Balenciaga probando los volúmenes o como reivindicaba Billie Eilish vistiendo prendas anchas. Una tendencia que gusta tanto que va a ser imposible que un vaquero no lo siga. A continuación te mostramos los modelos que van a bajar puestos en las listas de popularidad esta primavera:

  • Los Paper-Bag. Uno de los vaqueros favoritas de muchas ya que alargaba las piernas ha dejado de estar a la moda. Ahora, han sido sustituidos por los llamados “de bajo Paper-Bag”. Pero te recomendamos que los tengas siempre a mano porque va a ser un pérdida temporal y acabrán volviendo a ser el centro de atención para marcas y diseñadores.
Vaquero Paper-Bag. (Venca)
  • Los Front Yoke. La esencia de estos pantalones estaba en lo diferentes que eran. Cambiaban los cánones habituales trasladando el canesú, que suele ir bajo la cinturilla en la parte trasera de los jeans, se desplazase a la parque delantera. De esta manera hacían que la cintura estuviese bien marcada. Sin embargo, parece que no van a ser uno de los protagonistas de esta temporada.
Vaquero Front Yoke. (Stradivarius)
  • Los pitillo. Por enésima temporada seguida lamentamos advertir de que los pitillos no están de vuelta. Los campana se interponen ante esos pitillos que han sido favoritos durante muchas temporadas. De hecho, siguen estando en todas las tiendas porque aunque no sean tendencia son un básico que nunca falla.
Vaquero pitillo. (El Corte Inglés)
  • Los Balloon. Este modelo tuvo su época de resplandor aunque hay a quien no le ha acabado de convencer nunca su silueta. Se trata de un vaquero de cintura ceñida y elástica con piernas con forma globo y bajo ajustado. Aunque han estado presentes en las semanas de la moda del mundo, no tienen cabida para el día a día este 2022.
Vaquero Ballon. (Zalando)
  • Los Carrot. Similar a una silueta, de ahí proviene su nombre. Con cintura ceñida, perneras más anchas y un bajo más ceñido. Al igual que en el caso de los Ballon parece que su destino no es esta primavera.
Vaquero Carrot. (Coco & Jatay)

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

GEEZER BUTLER ANUNCIA UN NUEVO PROYECTO NFT PARA RECAUDAR FONDOS PARA UCRANIA

El bajista de “Black Sabbath” ha compartido recientemente la noticia de su participación en el lanzamiento de su primer proyecto NFT, una novela gráfica que recibirá el nombre de “Antibody Collection”. Este plan, ideado para apoyar económicamente a Ucrania tras los atentados provocados por la invasión de Rusia, se ha llevado a cabo en colaboración con “YellowHeart”, el mercado de la música de NFT y todo lo recaudado se destinará […]

today29 marzo, 2022 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%