Beauty

RICK OWENS Y ESOP LANZAN UNA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA

today30 marzo, 2022 15

Fondo
share close

La marca australiana de cuidado de la piel Aesop ha lanzado una colaboración de edición limitada con el diseñador de moda Rick Owns.

La colaboración consiste en una vela, disponible en tres tamaños, y un kit de viaje que incluye las fórmulas Aesop favoritas del diseñador que son:

  • Un limpiador corporal con semillas de cilantro.
  • Un bálsamo corporal hidratante Resolute.
  • Un champú clásico.
  • Un acondicionador clásico.

Y aparte de toda esta lista de grandes productos, podemos encontrar una pieza confeccionada en algodón orgánico certificado que se puede usar como muñequera o bandana, la cual presenta una tira de grosgrain sello de las prendas de Owens.

La colección también presenta un nuevo Stoic Eau de Toilette especialmente creado para la ocasión en colaboración con otro gran artista, el perfumista Bernabé Fillion. Esta fragancia cuenta con aromas especiados de pimienta negra y semillas de cilantro también, con el fin de “reflejar la radicalidad de Rick Owens“, mientras que el incienso y las notas amaderadas “evocan el espíritu ecuánime de Aesop“. Sin duda un trabajo a partes iguales y muy bien repartido.

Pero eso no es todo, además la fragancia va acompañada de una cadena de 10 cuentas de cerámica porosa que se puede rociar con aroma para aumentar la longevidad y usar en la muñeca como pulsera. Este elemento tan cautivador fue propuesto por Owens para usar como si fuese una amuleto tranquilizador explicó el diseñador.

Según un comunicado del Owens, afirma sobre la colección “no sé si mi cuerpo ha sido el que ha respondido positivamente a la alquimia de sus ungüentos o ha sido mi cabeza la que ha respondido a la estética agradable y tranquila del ethos de Aesop como compañía, pero los productos de Aesop invitan a un estado de ánimo relajante que he querido trasladar al hogar y a los viajes “. Una muy buena descripción de lo que ha sido para él esta colaboración.

Pero, ¿dónde podemos adquirir estos productos?

Pues los tenéis ya disponibles en la web online de Aesop y en tiendas físicas seleccionadas de Aesop y Rick Owens de todo el mundo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

PALOMO SPAIN Y PAULA CÁNOVAS SE QUEDAN FUERA DE LA LISTA DE FINALISTAS DEL PREMIO LVMH PRIZE 2022

El premio LVMH Prize es un galardón muy prestigioso que está dirigido a las jóvenes promesas de la moda internacional. Está impulsado por el holding internacionales francés especializado en la industria del lijo LVMH, en la que están inmersas conocidas casas de moda como Louis Vuitton, Christian Dior o Loewe. Hace unos días han desvelado los nombres de los 8 finalistas de la edición del LVMH Prize 2022. Nombres que […]

today30 marzo, 2022 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%