Music

TAYLOR HAWKINS MUY PRESENTE EN LA MEMORIA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL ROCK

today31 marzo, 2022 26

Fondo
share close

La trágica pérdida de Taylor Hawkins ya ha evocado los sentimientos más tristes y nostálgicos del rock, además de homenajes de cientos de colegas y fans que le han dicho adiós al batería de la forma más sentida y significativa.

El pasado viernes, el querido miembro de Foo Fighters falleció a pocas horas de dar un concierto en la capital colombiana. La banda ya ha cancelado el resto de la gira y no faltan artistas que desean despedirse del talentoso batería con mensajes que expresan el cariño que Hawkins les hizo sentir por él en vida. En otro post hemos hablado del fallecimiento de Hawkins.

El pasado 25 de marzo se oficializó la defunción a través de un comunicado que la agrupación lanzó:

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”

A lo largo del fin de semana que acompañó al fallecimiento de Hawkins, no faltaron artistas para dedicarle unas palabras al batería y para homenajearle por la persona que había sido en vida y por la carrera que este se había labrado. Hablamos de grandes nombres e iconos del panorama artístico como Tom Morello, de Rage Against The Machine, el guitarrista de Queen Brian May, Ozzy Osbourne, John Mayer, Sam Fender, Ringo Starr, Nickelback, Incubus, Liam Gallager y muchos más. Entre todos estos, no podía faltar el Beatle Paul McCartney, quien definió el momento en el que conoció la noticia como impactante, en el mensaje que este compartió, relataba: “No solo fue un gran baterista, sino que su personalidad era gigante y brillante, y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho”.

Slash, conocido por haber sido el guitarrista principal de Guns N´Roses, ha aprovechado el concierto que la formación estaba dando en Orlando, Florida, para regalare un especial momento de despedida a quien este consideraba “un amigo realmente cercano”.

La banda que formó Slash en 2010, “ Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators” se presentó el 26 de marzo en el Hard Rock Live en Orlando, Florida y el guitarrista aprovechó para dedicar a su amigo unas emotivas palabras de despedida, más tarde, procedió a cantar en su honor la canción compuesta por él mismo, “Starlight”.

“Estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben que anoche perdimos a un amigo muy cercano: Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters”.

Añadió:

“En primer lugar, era un tipo estupendo, un puto encanto. Era un muy buen amigo y un baterista de primera. [Estamos] completamente destrozados por haberlo perdido. Así que queremos hacer una canción esta noche y dedicársela a él. Así que vamos a tocar algo que no hemos tocado en toda la gira, pero lo haremos esta noche. Se llama “Starlight“.”

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

GÉNESIS DICE ADIÓS TRAS MEDIO SIGLO EN LOS ESCENARIOS

Tras más de medio siglo de carrera y grandes experiencias en el mundo de la música, toca despedir a una de las grandes bandas de rock de la historia Génesis se ha despedido para siempre de los escenarios en uno de los conciertos programados en Londres para decir adiós a las giras. Con más sentido, ahora que sabemos la frágil condición física que Phil Collins soporta, Mike Rutherford y Tony […]

today31 marzo, 2022 31

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%