CINE

EZRA MILLER ARRESTADO POR DESORDEN PÚBLICO Y ACOSO EN UN BAR DE HAWÁI

today1 abril, 2022 29

Fondo
share close

Will Smith no ha sido el único en protagonizar una polémica la noche del 27 de marzo. Vamos a ver dentro de poco a Ezra Miller en pantalla por el estreno de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” y el actor está dando mucho de que hablar, aunque en este caso no tenga nada que ver con sus habilidades actorales, el intérprete ha sido arrestado la medianoche del pasado domingo en un bar de Hawái por desorden público y acoso.

Acorde a lo revelado por el Departamento de Policía del Condado de Hawái, Miller se alteró mientras participaba en un karaoke, acto seguido empezó a gritar “obscenidades” repentinamente y a comportarse agresivamente sin previo aviso. Los detalles ofrecidos por los testigos del local y los policías que le arrestaron describen a Ezra robándole el micrófono a otro cliente del bar mientras cantaba, y arrojándose encima de otro que estaba más alejado lanzando dardos.

También se ha comentado que el dueño del bar intentó calmarlo en varias ocasiones, pero este le ignoró y siguió sin sofocar su agitación, finalmente las autoridades tuvieron que lidiar. A raíz del incidente Miller fue detenido, acusado de los cargos de acoso y desorden público, con una fianza fijada de 500 dólares que el actor pagó al poco de entrar en prisión para ser puesto en libertad.

Este no es el primer altercado polémico en el que Ezra Miller ha participado, ya a principios de 2022 el actor revolucionó internet por un video en el que se le veía amenazando al Ku Klux Klan, en 2020 se le encontró en un bar de Islandia tratando de asfixiar a una mujer.

Estas son las declaraciones oficiales de la policía : “El domingo 27 de marzo, a las once y media de la noche, dos agentes de la patrulla de South Hilo acudieron a un bar de Silvia Street por una denuncia por desorden. Durante su investigación, descubrieron que el hombre, más tarde identificado como Ezra Miller, se puso nervioso cuando algunos clientes del bar comenzaron a cantar en el karaoke. Miller comenzó a gritarles obscenidades y llegó quitarle el micrófono a una chica de 23 años (delito de desorden) y después se abalanzó contra un hombre de 32 que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar pidió a Miller que se calmara varias veces, sin éxito”. Finalmente, ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ROMAN ABRAMOVICH Y NEGOCIADORES DE PAZ UCRANIANOS SUPUESTAMENTE ENVENENADOS

En un conflicto bélico, la propaganda juega un papel muy importante. Ambos bandos se enfrentan en dos guerra: la militar y la del relato. El oligarca ruso, Roman Abramovich y los negociadores ucranianos que se han reunido para alcanzar la paz en la guerra entre ambos Ucrania y Rusia han sufrido, supuestamente, síntomas de envenenamiento después de un encuentro en Kiev. Este tipo de modus operandi siempre se ha relacionado […]

today1 abril, 2022 31

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%