Music

MIGUEL CUESTA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “BRINDO POR TI”

today1 abril, 2022 141 2

Fondo
share close

El cantante Miguel Cuesta presenta su nuevo single “Brindo Por Ti”, un adelanto de su segundo álbum

Tras publicar su primer álbum “Quality Pop” y su single “Siempre”, Miguel Cuesta pasó a convertirse en una de las promesas de la música pop, de hecho, el cantante pudo presentar sus composiciones en diversos medios nacionales como “La tarde en 24h” de RTVE, y en eventos como el Orgullo Madrid o la Pasarela Calpurnia en Ourense.

Una vez más, el cantante y compositor madrileño de música pop nos deja boquiabiertos con su nuevo tema “Brindo Por Ti”, una canción que consigue ponernos los pelos de punta.

Brindo Por Ti“, es una canción cargada de fuerza, con algunos toques nostálgicos, pero que nos proponen un brindis para celebrar el fin de una etapa con esa persona que era tan especial para nosotros.

Con una batería contundente, guitarras eléctricas capaces de dibujar melodías, junto con la voz de Miguel donde refleja una pasión abrumadora y una rabia rompedora, además de una letra que nos invita a descifrar un mensaje muy profundo, Miguel Cuesta, logra crear un tema muy especial, y es que, “Brindo Por Ti”, nos invita a recordar algunos momentos o incluso ciertas relaciones que hemos tenido a lo largo de nuestra vida y que por algún motivo hemos tenido que dejar atrás para conseguir avanzar.

La letra habla de ofrecerlo todo sin recibir nada a cambio. Una obsesión que en algún momento debemos poner punto y final, pero sin caer en el resentimiento ni el arrepentimiento, sino brindando y celebrando la nueva etapa a la que nos enfrentamos.

El videoclip está producido y dirigido de la mano de ESEPE Producciones, un video donde la imagen y la letra se complementan a la perfección, representando ese cambio de etapa en una historia que está basada en hechos reales.

Este adelanto forma parte del próximo álbum de Miguel Cuesta, formado por 12 canciones que han sido compuestas por el propio Miguel Cuesta, y producidas por Kike Eizaguirre, un productor reconocido por sus trabajos con grandes artistas como Melendi o Tamara.

En este nuevo disco, el cual se publicará el próximo año, Miguel nos permitirá conocer su lado más emocional y sincero. Con un sonido pop comercial con tintes rockeros que recuerda a artistas como Robbie Williams, Dani Martín o Dani Fernández.

¡No podemos esperar a escuchar el álbum completo!

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Music

DEKKO NOS PRESENTA SU TEMA MÁS RECIENTE “KELEDE”, LA CANCIÓN QUE ESTÁ ARRASANDO EN LAS REDES SOCIALES

El cantante Dekko nos ha contado todo acerca de su nuevo tema "Kelede", un tema que esta sonando en todas las plataformas y que cuenta con más de siete millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, el cantante ha tenido que luchar muy duro para conseguir llegar donde está hoy, pero su esfuerzo y sacrificio han merecido la pena, ya que Dekko, ha pasado a convertirse en un referente en […]

today1 abril, 2022 45


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%