Music

FOO FIGHTERS NO ESTARÁ EN LOS GRAMMY, PERO SE SUMAN J BALVIN Y OTROS ARTISTAS A LA CEREMONIA

today3 abril, 2022 21

Fondo
share close

A raíz de los recientes acontecimientos Foo Fighters no fomará parte de la lista de artistas que asistirán a los Grammys Awards 2022, pero los organizadores del evento ya han confirmado la asistencia de otros artistas, como el reguetonero J Balvin.

Este año la banda liderada por Dave Grohl está nominada en las siguientes categorías de los Grammy: “Mejor interpretación de Rock” por “Making a Fire“, “Mejor canción de Rock” por “Waiting on a War“, y “Mejor álbum de Rock” por “Medicine at Midnight”.

Tras el incidente que ha marcado irremediablemente a Foo Fighters estos días, el fallecimiento del querido batería de la formación, Taylor Hawkins, la banda ha decidido cancelar todos los conciertos que tenían programados, esto incluye la actuación que tenían planeada para la ceremonia de entrega de los Premios Grammy número 64 que se celebra este 3 de abril.

Este es el mensaje que los miembros compartieron a través de las plataformas sociales de la banda:

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas del tour tras la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción por no poder encontrarnos como estaba planeado. A pesar de ello, tomemos este tiempo para llorar, sanar y acercarnos a los que amamos, y apreciar toda la música y recuerdos que hemos hecho juntos”.

Taylor Hawkins falleció hace unos días en el hotel en el que la banda se alejaba horas antes de actuar como cabezas de cartel en el Festival colombiano Estéreo Picnic. Desde entonces, las redes se han llenado de mensajes de cariño y de despedida dedicados al batería, y numerosos representantes del sector musical se han distinguido para homenajear al fallecido.

La organización de los Grammy ha confirmado este 30 de marzo, la participación de J Balvin (junto a Maria Becerra), John Legend y Carrie Underwood como parte de los artistas que actuaran entre el entretiempo de la premiación, sumados a estos tenemos a los ya mencionados por la academia Billie Eilish, Nas y BTS.

A pesar de que Taylor Hawkins no pisará los escenarios de los Grammys este año, la celebración ofrecerá un homenaje como despedida y reconocimiento a la carrera del artista.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

“PISTOL”: LA NUEVA SERIE DE SEX PISTOLS SE ESTRENARÁ EN MAYO POR STREAMING

Ya tenemos la fecha oficial de estreno de la próxima serie basada en el recorrido artístico y la historia de una banda, en este caso, de la formación británica de punk “Sex Pistols”, formada en Londres en 1975. El proyecto estará dirigido por Danny Boyle, director conocido por ser el responsable de obras como “Trainspotting” y “La playa”, y estará escrita por Craig Pearce. Los seis episodios que conformaran la […]

today3 abril, 2022 106

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%