News

EL NUEVO PP DE FEIJÓO: IMPORTANCIA PARA GALICIA Y ANDALUCÍA

today4 abril, 2022 28

Fondo
share close

Arranca el nuevo proyecto nacional del principal partido de la oposición, el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo

El PP ha celebrado este fin de semana su XX congreso nacional, en Sevilla. Este era el primer acto en el que su nuevo líder, el presidente de la Xunta de Galicia, Feijóo, se afianzaba en la figura y cargo de líder de los populares. Feijóo fue elegido como cabeza del partido este mismo fin de semana.

Además, el gallego ha confirmado su nuevo equipo en el Comité de Dirección. La semana pasada ya anunció a Cuca Gamarra (Logroño), como secretaria general del partido y mano derecha del nuevo PP de Feijóo. Gamarra ya ejercía como portavoz del partido junto a Pablo Casado y todo parece que lo seguirá haciendo. El número tres será Elías Bendodo (Málaga), hombre de absoluta confianza para Juanma Moreno, presidente de Andalucía. Bendodo asume el cargo de coordinador general, puesto que llevaba años desparecido en el PP. Por otro lado, Feijóo ha querido recompensar a uno de sus pilares en Galicia, Miguel Tellado (Ferrol). Tellado asume el puesto de vicesecretario de Organización Territorial, colocándose como número 4 del partido. Esteban Pons (Valencia) ha recibido un puesto de confianza dentro de la “guardia pretoriana” de Feijóo, asumiendo el papel de vicesecretario Institucional.

Más adelante, encontramos a Juan Bravo (Palma), otro político de la confianza del PP andaluz, como vicesecretario de Economía. Como vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, encontramos al único representante del PP de Madrid, Pedro Rollán (Madrid), quien fue el alcalde más votado de España, en Torrejón de Ardoz. Carmen Navarro (Albacete), asume el cargo de vicesecretaria de Políticas Sociales, una persona de suma confianza para el presidente del PP en Castilla – La Mancha, Paco Núñez. El nuevo presidente del Comité Electoral, Diego Calvo (La Coruña), pertenece al núcleo duro del Feijóo en el norte. El nuevo presidente del Comité de Derechos y Garantías, quien se encargará de mantener el orden dentro del partido, será José Antonio Monago (Badajoz). La directora general de Finanzas será Carmen Navarro, que comparte nombre con la vicesecretaria de Políticas Sociales. En el área de Proyección e Imagen, se encuentra Mar Sánchez Sierra. La directora del Gabinete del presidente del PP, será Marta Varela, quien también pertenece al PP gallego.

Este es el nuevo equipo que ha formado Feijóo, veremos que tal le va al nuevo presidente de los populares.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

JIM CARREY SE RETIRA, PERO PRESENTA UNA CONDICIÓN CLAVE ANTE UN POSIBLE REGRESO

El popular actor y cómico, Jim Carrey, ha anunciado su retirada, sin embargo, no ha cerrado las puertas del todo, y es que el actor, ha interpuesto una condición en caso de volver al mundo de la interpretación, y no es otra que el proyecto debe ser épico, en sus propias palabras: “Depende. Si el cielo me trae algún tipo de guion escrito en tinta dorada, y que me diga […]

today4 abril, 2022 20


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%