DESCUBRE!

DÓNDE VIAJAR ESTA SEMANA SANTA

today6 abril, 2022 31

Fondo
share close

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de disfrutarlas que realizar un viaje ya sea en familia, con tu pareja, amigos o incluso en solitario. Sin duda, debemos aprovechar este tiempo libre para disfrutar y despejarnos de nuestro día a día y del estrés constante al que solemos estar sometidos.

Si buscas pasar un tiempo de paz y relax, Abora Interclub es lo que necesitas. Estos te ofrecerán unas vacaciones de ensueño con una amplia cantidad de comodidades, haciéndote sentir como un rey y olvidándote de todo lo que te rodea.

Abora Interclub ofrece una serie de servicios únicos, entre los que podemos encontrar:

  • Piscinas para adultos
  • Piscina infantil: una piscina adaptada a los más pequeños de la familia con unas vistas espectaculares a la bahía.
  • Zona de juego infantiles: garantizando la diversión de los niños.
  • Traslado a la playa: disponen de servicio de autobús gratuito a la playa varias veces al día.
  • Wifi gratuito
  • Parking: parking privado bajo disponibilidad y con coste.
  • Espectáculos y entretenimiento: animación para todos los miembros de la familia.
  • Traslados al aeropuerto y al hotel: una de las opciones más cómodas y que te permitirán disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.

Otros servicios que caracterizan a Abora Interclub son:

  • Comida para picar las 24 horas
  • Alquiler de coches y bicicletas
  • Animación infantil
  • Carta de almohadas
  • Facilidades para personas con movilidad reducida
  • Farmacia
  • Zona relax
  • Solarium

Abora Interclub cuenta con una amplia gama de hoteles ofreciendo así la oportunidad de elegir vuestro destino favorito y que mejor se adapte a vuestras necesidades. Pero sin duda, el destino favorito debido a su clima y a sus maravillosas playas y horas de sol es Gran Canaria, un destino que se encuentra entre los favoritos y no es para menos, y es que, Gran Canaria es un destino paradisiaco que te hará sentir como en casa pero que a a vez te permitirá descansar, por no hablar del clima, que te permite realizar todo tipo de actividades durante todo el año.

Gran Canaria cuenta con las mejores playas, pero sin duda, la más característica es la playa del inglés, la cual se puede decir que tiene matrícula de honor, además, de tratarse de uno de los destinos favoritos, sobre todo, para compartir momentos en familia,  ya que los más pequeños podrán disfrutar al 100% del tiempo que pasen y conseguirán tener unas vacaciones que permanecerán para siempre en su recuerdo.

Además, Abora Interclub, tiene unas ofertas irresistibles, y es que, es imposible resistirse a un hotel de 4 estrellas ubicado en la privilegiada bahía de San Agustín, pero, por si fuera poco, a través de su página web podrás tener acceso a una serie de descuentos exclusivos que te permitirán reservar al mejor precio online.

Y, por si fuera poco, Abora Interclub, pone a disposición del usuario todas las opiniones de sus hoteles para que así estos conozcan a fondo la opinión de sus clientes y por tanto de las instalaciones y de los servicios. Pero, ya os adelantamos, que Abora Interclub, tiene, nada más y nada menos, que un 8.9 de puntuación, liderando con un 9.3 en limpieza.

¡No esperes más y reserva con Abora Interclub!

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

CONSEJOS ANTES DE VIAJAR FUERA DE ESPAÑA POSTPANDEMIA

Tal y como recomienda el Ministerio de Asuntos Exteriores, se aconseja no viajar a las zonas afectadas a no ser que se trate de un caso estrictamente necesario. Se consideran zonas de riesgo aquellas en las que se siguen produciendo contagios a nivel de la comunidad. Todo viajero que decida salir del país tiene la posibilidad de verse afectado por diversas restricciones que impidan o alteren su libertad de movimiento. […]

today6 abril, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%