MÚSICA

LOS BACKSTREET BOYS VUELVEN A ESPAÑA EL 4 Y 6 DE OCTUBRE EN MADRID Y BARCELONA

today6 abril, 2022 45

Fondo
share close

Backstreet Boys es una de las boybands estadounidenses con más reconocimiento a nivel mundial. Llevan en activo desde hace casi 30 años, y a sus conciertos son un auténtico espectáculo. Levantan pasiones allá donde van así que si todavía no has visto a los Backstreet Boys en directo, este año es el momento perfecto para hacerlo.

La banda estadounidense ha confirmado nueva gira por Europa dentro de su DNA World Tour. Con este nueva tanda de conciertos llegarán a España, concretamente actuarán el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si quieres conseguir tu entrada estate atento porque saldrán a la venta este viernes viernes 8 de abril a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es. Los miembros del club de fans Backstreet Army podrán obtener entradas en la preventa del miércoles 6 de abril a las 10h. Y además, los usuarios registrados o que se registren en Livenation.es podrán acceder a la preventa a partir del jueves 7 de abril a las 10h aquí. Un consejo, ponte alarma en el móvil y no dejes pasar esta oportunidad.

Durante su larga trayectoria de 29 años, la banda ha regalado al mundo la mejor música, posicionándose como uno de los grupos de pop más relevantes e influyentes. Han conseguido infinidad de números 1, giras que han batidos récords, premios y ventas mundiales que superan los 130 millones. Por algo les consideran la boy band más exitosa de la historia.

En el 2019, los Backstreet Boys lanzaron su décimo álbum de estudio ‘DNA’, nominado al grammy. El álbum debutó en el número 1 e incluye el éxito Don’t Go Breaking My Heart que se posicionó en el Top 10. El single se ha colado en las principales listas de éxitos, incluso fue el primer éxito de la banda en entrar en la lista Hot 100 de Billboard en 10 años. Tras su lanzamiento, el single llegó a situarse en el número 1 en las listas mundiales en más de 22 países.

En mayo de 2019, Backstreet Boys dieron inicio a The DNA World Tour, la mayor gira de la banda en 18 años. Con esta gira el grupo agotó las entradas en toda Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica. Las nuevas fechas de gira incluyen conciertos en Alemania y una fecha muy especial en The O2 de Londres. La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, vendiendo más de 350.000 entradas.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

TIPS PARA ELEGIR EL MEJOR CEPILLO DENTAL

SociDent es una clínica dental especialista en cirugía dental e implantes dentales. Está formada por un gran equipo de odontólogos preocupados por la salud bucodental de sus pacientes y disponen de los mejores tratamientos más innovadores y los materiales más modernos del mercado. Pero más concretamente, desde clínica dental Las Delicias quieren explicarte cuáles son los tips para que selecciones el mejor cepillo dental, ya que a la hora de […]

today6 abril, 2022 18


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%