CINE

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LA NUEVA ADAPTACIÓN DE “EL CUERVO”

today6 abril, 2022 39

Fondo
share close

Se ha confirmado la realización de la próxima adaptación de la novela gráfica “El cuervo”, de la mano de Bill Skarsgård como protagonista y Rupert Sanders como director. Ya sabemos la fecha del rodaje y las localizaciones en las que se llevarán a cabo el proyecto, este mismo mes de junio se empezará a grabar en Praga y Munich esta icónica e inolvidable historia. FKA Twigs formará parte tanto como parte del reparto como de la banda sonora.

Iba a ser la cinta que lanzara al estrellato a Brandon Lee, hijo del actor Bruce Lee, pero acabó convirtiéndose en una pesadilla. ‘El cuervo’ surgió como una adaptación del cómic homónimo, creado por James O’Barr, una historia gótica fantástica que dirigiría Alex Proyas. parece que después de tantos años y de tantos intentos fallidos, esta será, por fin, la buena.

La cinta original se lanzó como una adaptación del cómic homónimo creado por James O´Barr, famosa por la trágica historia que rodea a la cinta, “El cuervo” se veía a en sus orígenes como el lanzamiento al estrellato de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, pero esto no llegó a pasar. El hijo de Lee se hizo famoso, pero no precisamente por la obra en sí, sino por el fallecimiento de este en el rodaje que le convertiría en una de las leyendas más oscuras y tórridas del cine. “El cuervo” cuenta la historia gótica fantástica que dirigió Alex Proyas y que narra las peripecias de un músico llamado Eric Draven que renace convertido en una entidad sobrenatural con el propósito de vengar su asesinato y el de su prometida.

Sanders dirigirá el proyecto basándose en el guion que Oscar Zach Baylin adapatará para la película a partir de la novela gráfica. Se contará con un presupuesto de unos 50 millones de dólares y la producción estará a cargo de Victor Hadida, Molly Hassell, John Jencks, Malcolm Gray y Edward R. Pressman.

Las empresas que estarán detrás del trabajo entre escenas y que moverá la realización serán de Hassell Free Productions, Electric Shadow Company, Davis Films, Edward R. Pressman Film Corporation y 30WEST, el film se presentará como un “paquete cerrado” por lo que se ofrecerá como un total en las próximas semanas y se compartirá a través de los distintos estudios y servicios de streaming interesados en proyectarlo.

Mientrás tanto, os dejamos con el tráiler de la primera película de “El cuervo”:

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

VUELVE UNO DE LOS TRASATLÁNTICOS MÁS FAMOSOS, EL TITANIC, PERO ESTA VEZ EN SU VERSIÓN MÁS APOCALÍPTICA

"Titanic 666" llegará el próximo 15 abril, exactamente el mismo día en que se cumplen 110 años del hundimiento de uno de los trasatlánticos más famosos de la historia, el Titanic. Una película que se desvincula totalmente de la historia de amor de Jack y Rose, ya que esta nueva adaptación será una historia de terror que recuerda a la mítica película de terror “Ghost Ship. Barco fantasma” de Steve […]

today6 abril, 2022 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%