CINE

VUELVE UNO DE LOS TRASATLÁNTICOS MÁS FAMOSOS, EL TITANIC, PERO ESTA VEZ EN SU VERSIÓN MÁS APOCALÍPTICA

today6 abril, 2022 40

Fondo
share close

Titanic 666” llegará el próximo 15 abril, exactamente el mismo día en que se cumplen 110 años del hundimiento de uno de los trasatlánticos más famosos de la historia, el Titanic.

Una película que se desvincula totalmente de la historia de amor de Jack y Rose, ya que esta nueva adaptación será una historia de terror que recuerda a la mítica película de terror “Ghost Ship. Barco fantasma” de Steve Beck.

Pero, a pesar de desvincularse del género romántico, “Titanic 666” hace una serie de guiños a la película de James Cameron. Un ejemplo claro es la referencia a uno de los violinistas que toca durante el hundimiento del barco, ya que, en el tráiler, podemos verle de nuevo, tocando el mismo violín, pero con un aspecto mucho más aterrador.

“Titanic 666” estará disponible en la plataforma de streaming Tubi, lo que aún no tenemos claro, es si esta nueva adaptación llegará a España. Una película dirigida por Nick Lyon y escrita por Jacob Cooney y Jason White.

En cuanto al elenco de actores que formarán parte de esta película, podemos encontrar a AnnaLynne McCord, quien interpretará a una influencer que documenta en sus redes sociales su viaje a bordo del Titanic III.

Keesha Sharp interpretará el papel de la capitana Celeste Rhoades, Lydia Hearst se pondrá en la piel de un polizón que busca vengar la muerte de las víctimas del desastre de 1912 y Jamie Bamber quien interpretará al profesor Hal Cochran. El resto del reparto lo completan Derek Yates, Joseph Gatt, Jhey Castles, Kendall Chappel y Giovannie Espíritu.

Este largometraje ha sido producido por The Asylum de David Michael Latt y coproducido por Paul Bales.

Sinopsis

La trama tiene lugar 110 años después del fatídico hundimiento. El Titanic III, se encuentra de inauguración y tratará de repetir la ruta que el barco original planeaba realizar.

Un transatlántico que cuenta con la más amplia tecnología, garantizando la seguridad del barco. Sin embargo, cuando el Titanic III llegue al lugar donde se hundió el primer Titanic, los pasajeros comenzarán a experimentar cosas extrañas. ¿Conseguirán estas fuerzas oscuras apoderarse de la tripulación?

Sin duda, una forma muy curiosa de recordar el 11º aniversario del hundimiento del Titanic.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

TAROT

5 COSAS QUE DEBES SABER PARA IDENTIFICAR UNA VIDENTE BUENA DE CONFIANZA

Una buena vidente se caracteriza por ser eficiente en su trabajo, comprensiva con los clientes y profesional en las predicciones. Siempre debe ir con la verdad por delante y mostrar una actitud colaborativa con el fin de ayudar. Pero, ¿realmente sabes cómo identificar una vidente buena de confianza?  Elena Ocaña es la vidente buena española mas económica y certera del momento 911 226 759 En tarotistabuena vas a encontrar a […]

today6 abril, 2022 48

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%