Fashion

LOUIS VUITTON LANZA UNAS PULSERAS SOLIDARIAS DISEÑADAS POR VIRGIL ABLOH PARA UNICEF

today8 abril, 2022 21

Fondo
share close

Desde la noticia del fallecimiento de Virgil Abloh, el mundo de la moda se quedó conmocionado. El último diseño del nuevo director creativo de la marca nos ha demostrado que tiene carácter solidario, ya que ha diseñado unas pulseras en colaboración con Unicef para ayudar a los niños más desfavorecidos.

La colección de pulseras recibe el nombre de “Silver Lockit“, y en ella podemos apreciar una serie de pulseras con toques distintivos, como el candado y los colores neones, pero con nuevos materiales y colores: cadena, candado y charm de Louis Vuitton en titanio natural o negro, con pulsera de cordón amarillo neón, arcoíris o negro.

Sin embargo, el lanzamiento de esta pulsera se produjo en febrero de 2020, en su versión original. El director artístico añadió su distintiva y atrevida cadena unida a un cordón más grueso; el candado de plata y un charm de Louis Vuitton en la parte trasera para dar un toque más sofisticado. Pero ahora, la podemos ver con una combinación de colores más apetecible, fresca y primaveral.

Con esta exclusiva pieza, desde 2016 Louis Vuitton ha recaudado más de 16,5 millones de euros para Unicef a través de la venta de las colecciones de pulseras y colgantes Silver Lockit. Además, cada año ha lanzado nuevas versiones de la pulsera para seguir apoyando a la ONG y por cada Silver Lockit de Virgil Abloh que se vende, se donan 91 euros a Unicef.

Pero, ¿cuándo puedo conseguirla?

Pues por suerte, la colección se lanzó el 1 de abril, por lo que ya está disponible en la web de Louis Vuitton.

Y la pregunta que todos nos hacemos, ¿qué precio tiene?

Pues la pulsera ronda los 395 euros, un capricho pero de lo más solidario.

¿Qué te parece la pulsera Silver Lockit? ¿Te la comprarías? ¿En qué color te gusta más?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

TAROT

5 TIPS QUE TE AYUDARÁN A IDENTIFICAR UNA VERDADERA VIDENTE REAL

Por internet, puedes encontrar a muchas videntes que ofrecen sus servicios, pero tienes que estar segura de que contactas con una vidente real recomendada para no caer en un engaño y acabar haciendo daño a tu corazón. Estos son los 5 tips que te ayudarán a identificar una verdadera vidente real como Lola Rey, una de las mejores videntes sin cartas que pueden hacerte mejorar en tu salud espiritual. La […]

today8 abril, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%