ARTE

LA 81ª FERIA DEL LIBRO SE CELEBRARÁ CON EL PATROCINIO DE CAIXABANK

today12 abril, 2022 22

Fondo
share close

La entidad ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar el evento

La entidad financiera CaixaBank será la encargada de patrocinar la 81ª edición de la Feria del Libro que se celebrará entre el 27 de mayo y el 12 de junio en el Parque de El Retiro de Madrid.

CaixaBank tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y, además, promocionará el Pabellón CaixaBank de Actividades Culturales, donde se desarrollarán los principales eventos de la Feria del Libro de 2022.

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, y la directora de la Feria del Libro de Madrid, Eva Orúe. EUROPA PRESS.

La cita está dedicada al viaje en un sentido amplio, y el lema es toda una invitación al visitante: ‘Hojea el mundo’. La organización trabaja en una programación pensando en todo tipo de públicos y poniendo el acento en aquellas actividades que fomenten el hábito lector.

Así, los lectores y lectoras se reencontrarán de nuevo durante 17 días con las figuras más destacadas del mundo literario actual, como viene sucediendo durante las 80 ediciones del que es considerado el mayor evento cultural popular de España.

En el acto de firma, entre la entidad y la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid han participado la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, y la directora de la Feria del Libro de Madrid, Eva Orúe. En el encuentro también han participado los directores territoriales de Madrid Metropolitana y Madrid Sur de CaixaBank, Rafael Herrador y Juan Luis Vidal. La directora Eva Orúe, ha asegurado que “el apoyo de CaixaBank es fundamental para el desarrollo de la Feria del Libro de Madrid”.

CaixaBank pondrá, además, a disposición de los visitantes de la Feria del Libro de Madrid, un ofibus, oficina móvil que permitirá a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales. “El ofibus de CaixaBank volverá a prestar servicio a librerías, editoriales y al público general que se acerque a disfrutar de la Feria en un marco incomparable como son los Jardines del Buen Retiro”, ha adelantado María Luisa Martínez.

Escrito por Delia Echávarri

Rate it

Artículo anterior

MODA

LAS FALDAS, UNA OPCIÓN PERFECTA PARA LOOKS DE INVITADA

Las faldas no suelen ser la primera opción a la hora de vestirse para un evento como una boda, pero lo cierto es que es una prenda muy versátil y elegante que le otorga rollo al look de invitada. COLOUR NUDE Con la primavera, las celebraciones y eventos es muy cerca y además, este año, se notan las ganas en el ambiente ya que poco a poco estamos volviendo a […]

today12 abril, 2022 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%