MODA

LAS FALDAS, UNA OPCIÓN PERFECTA PARA LOOKS DE INVITADA

today12 abril, 2022 98

Fondo
share close

Las faldas no suelen ser la primera opción a la hora de vestirse para un evento como una boda, pero lo cierto es que es una prenda muy versátil y elegante que le otorga rollo al look de invitada.

COLOUR NUDE

Con la primavera, las celebraciones y eventos es muy cerca y además, este año, se notan las ganas en el ambiente ya que poco a poco estamos volviendo a la normalidad prepandémica así que hay más ganas de celebrar que nuca. Además, con el buen tiempo empezamos a ver looks que nos inspiran a la hora de encontrar el estilismo perfecto para nosotras y va creciendo nuestro deseo de arreglarlos y vernos increíbles.

Más allá de los vestidos de distintas formas que son perfectos para eventos ya , sean largos, cortos o midi, nos apetece probar otras fórmulas que quizás se usan menos, pero son igual de perfectas y aceptadas en el protocolo de invitadas. Por ejemplo, desde un traje sastre con pantalón, un mono largo, un conjunto de chaqueta ya sea con pantalón o falda hasta un top/blusa con un pantalón o falda. Y justo en esta última prenda es en la que queremos centrarnos en este artículo.

EDWARD BERTHELOT/ GETTY IMAGES

Si tienes varios eventos y te apetece cambiar para no ir en todos con los vestidos típicos en este tipo de eventos las faldas son la mejor opción. Quizás es un poco menos suntuosa que los vestidos, pero no deja de ser elegante. Otra ventaja de elegir una falda frente a un vestido es que te permite combinarla con básico atemporales que tengas en tu fondo de armario como una blusa o una camisa de seda. Además, podrás darla más uso en otros contextos más del día a día si la combinas con texturas más básicas.

En el mundo de las faldas tienes para elegir el diseño que mejor se adapte a ti: Lisas, satinadas, de crepé, con estampados coloristas y poco vistos, con detalles festivos, de patrones cruzados, pareo o minimalista. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración para apostar por las faldas de invitada, con las que irás ideal y no dejarás indiferente a nadie.

Una opción es apostar por las falda pareo de print geométrico con un cuerpo de volantes. Esto lo puedes combinar con texturas lisas y corte romántico para equilibrar el estilismo ya que la falda lleva un estampado potente.

En este caso, Alexandra Pereira a elegido una falda de volantes a conjunto con un cuerpo cropped en un tono muy dulce. Una opción que no pasa desapercibida y que a nosotros nos encanta.

EDWARD BERTHELOT/GETTY IMAGES

Ya sabemos que las faldas mantón son una de las tendencias que pisa fuerte en los últimos años. Y sinceramente, no nos sorprende ni un poco porque el movimiento de unos flecos contoneándose, mientras asoman las piernas desprenden rollo y estilo.

Para esas bodas o eventos donde el dress code exija una etiqueta más elevada, optar por una falda larga es la elección más sencilla y efectiva. Por ejemplo Sandra Majada, de Invitada Perfecta, ha combinado una falda larga estampada con un top con la espalda abierta y queda increíble.

INVITADA PERFECTA

Y seguro que vas a caer rendida al registro más espectacular, las lentejuelas y su brillo son siempre una de las mejores opciones. En este caso a combinado la falda de lentejuelas con un top drapeado y la verdad es un lookazo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

TAROT

VIDENTES CON GABINETA VS VIDENTES SIN GABINETE, A CUÁL LLAMAR

¿Quieres conocer a una vidente sin gabinete de verdad en las que poder confiar? Tienes suerte porque desde aquí vas a conocer a las más recomendadas del momento. Se trata de adivinas que conceden predicciones muy fiables con las que poder contar en cualquier momento. Siempre estarán disponibles para ti y podrás consultarles cualquier cosa que te preocupe. Hemos preparado una lista con las clarividentes de mayor prestigio en nuestro […]

today12 abril, 2022 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%