Fashion

MATTUÎ, LA FIRMA ESPAÑOLA CON LISTA DE ESPERA

today12 abril, 2022 34

Fondo
share close

Mattuî, es una firma madrileña encargada de los dos piezas, trajes y vestidos con maxi lazos, drapeados y los detalles más espectaculares para este 2022.

La firma tiene tan sólo 2 años de vida, pero es una de las más marcas que más podemos ver por las redes sociales. Se trata de una firma española que nació en 2020 en plena pandemia y todo lo que esto implica, de la mano de sus dos creadoras, Marta Fuentes y Paqui Serrano, las cuales apostaron todo, tanto económica como emocionalmente en esta nueva firma textil. Todos sus diseños se fabrican en España con artesanos de cada uno de los oficios que precisa la producción de moda en España.

Mattuî ha acertado con lo que buscan las invitadas madrileñas y del resto de España, ya que cada temporada todas las invitadas se apuntan a sus inmensas listas de espera, o mejor dicho a sus pre order. Y es que es un hecho, ya que muchas firmas españolas van haciendo que poco a poco este sistema de producción bajo demanda sea algo habitual. De esa manera, no se desperdician ni recursos ni trabajo, y se para la huella de carbono de crear moda sin saber si se venderá o no.

Los diseños de esta firma son ideales para invitadas de boda, comunión y bautizo. Además, esta firma se creó con su sello propio de identidad centrado en los tejidos, maxi lazos, asimetrías, pliegues, cinturas marcadas y muchas opciones más para mujeres con diferentes estilos dentro de esa línea que persigue la firma madrileña.

Su nueva colección, se describe con elegancia, sofisticación y tendencia. Y estos han sido nuestros looks favoritos:

En primer lugar, este conjunto de dos piezas formado por un top en color rojo con un maxi lazo y un pantalón de tiro alto, recto y de pierna ancha en el mismo tono. Un look de lo más estiloso para cualquier evento.

Y finalmente, este vestido fluido con estampado en tonos lila y naranja de tirante ancho. Una opción colorida, fresca y de lo más elegante.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Events

NICOLA PELTZ, SE CASA EN PLATAFORMAS

El pasado 9 de abril, se celebró la boda del primer hijo de los Beckham. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el 'sí quiero' con uno de los eventos más esperados del star system americano y británico. Uno de los momentos más esperados y ansiados de la ceremonia, fue conocer el look de la protagonista del día, la novia. Así que, para la ocasión la celebrity escogió a Pierpaolo […]

today12 abril, 2022 44

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%