News

DETENIDO EL HIJO DEL ESCRITOR PAUL AUSTER POR LA MUERTE DE SU HIJA DE 10 MESES

today19 abril, 2022 33

Fondo
share close

El hijo del conocido escritor Paul Auster, Daniel Auster, ha sido detenido por la policía de Nueva York por ser el homicida “involuntario” de su hija de 10 meses por sobredosis de heroína y fentanilo, según relatan medios de Estados Unidos citando a fuentes policiales de la ciudad de Nueva York. 

La detención tuvo lugar el pasado viernes por la noche. Mientras que, la muerte de la niña se produjo el pasado 1 de noviembre, cuando la bebé, Ruby Auster, fue encontrada inconsciente en su casa de Park Slope, Brooklyn, después de que su padre llamara a la policía y acudieran los servicios de emergencias. La joven no consiguió salvar la vida y una vez llegados al hospital fue declarada muerta. Las primeras investigaciones apuntaban a una “intoxicación aguda” por drogas, algo que apuntaría directamente a la familia y más concretamente al padre, Daniel.

Más tarde, gracias a la autopsia realizada al bebé, se desveló la existencia de heroína y fentanilo en el cuerpo de la niña. Daniel Auster fue arrestado el viernes por la noche y acusado de homicidio involuntario y negligencia criminal.

Danil Auster, es el hijo del ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras de 2006, Paul Auster. El escritor estadounidense fue galardonado con este premio por la renovación literaria que ha llevado a cabo al unir lo mejor de las tradiciones norteamericana y europea, innovar el relato cinematográfico e incorporar a la literatura algunas de sus aportaciones. El autor ha ganado numerosos premios internacionales y ha estado en la lista de finalistas del prestigioso Premio Booker. También ha sido incluido en la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. El escritor declinó hacer declaraciones tras conocer la detención y acusación de su hijo Daniel.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UN ATAQUE CON MISILES IMPACTA CONTRA LAS COCINAS DEL CHEF ESPAÑOL JOSÉ ANDRÉS EN JARKOV

La guerra en el este de Europa se recrudece. Las tropas de Putin siguen hostigando a las fuerzas ucranianos que intentan repeler los ataques del ejército invasor. También, es verdad, que la guerra nos ha dejado ver unas imágenes de gran esperanza y solidaridad. Un sinfín de personas se desplazaron a Ucrania para suministrar alimentos básicos, medicamentos y transporte, a los civiles, indefensos. Uno de estos individuos es José Andrés, […]

today19 abril, 2022 24


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%