DESCUBRE!

CONOCER GENTE NUEVA EN MADRID Y BARCELONA

today24 abril, 2022 17

Fondo
share close

Hacer amigos en Madrid y en Barcelona, en ciudades céntricas y con gran población puede parecer más complicado de lo que es en realidad, en este post vamos a ayudarte a conocer a gente nueva, a desarrollar esas amistades que te están esperando a la vuelta de la esquina, y quien sabe, puede que incluso a otro tipo de relaciones menos platónicas. Darse a conocer no es fácil, pero existen multitud de planes en Madrid y en Barcelona que puedes hacer cada día, muchos de ellos puedes hacerlos con familia, amigos o pareja, pero otros muchos son una invitación a conocer a otras personas.

Para conocer gente en Madrid, es necesario recurrir a contactos Madrid, sin embargo, como otra gran ciudad, puedes recurrir a amigos Barcelona, en caso de quieres establecer relaciones más estrechas, debes recurrir al apartado ligar en Barcelona, aunque si tu interés radica en crear un nuevo entorno social, debes recurrir a contactos Barcelona.

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo, repleta de experiencias y de lugares increíbles para visitar, las opciones son ilimitadas en la gran ciudad. Barcelona, característica por el arte y el estilo urbanita que la define, no se queda atrás. Siempre es agradable establecer relaciones y contactos que nos acercan a nuestro entorno, sobre todo si vivimos en ciudades que nos ofrecen tantas formas de ocio y de interacción social. Nada como recorrer las calles de Madrid con amigos o un posible ligue, pasear por Gran Vía, hacerse fotos en sol, sonreírle a la cámara desde la Castellana o visitar el barrio de las letras, también podemos decir lo mismo de Barcelona, pasear por las playas, las ramblas, el paseo de Gracia, hasta ir a ver la icónica Sagrada Familia.

Es más, tras años de una complicada situación social, que nos impedía relacionarnos con normalidad por la pandemia, con miles de negocios cerrados y pérdidas millonarias, el sector del ocio madrileño vuelve a brillar en su máximo esplendor. A pesar de que todavía queda un largo transcurro de tiempo en el que la normalidad vuelva a nuestras vidas, un 15 por ciento de las 1.600 empresas de ocio nocturno y espectáculo en Madrid todavía están por ponerse a la orden del día, pero se cree firmemente que es una mera cuestión de tiempo, el sector se recupera y los sectores se revalorizan, con el portavoz de Noche Madrid, Vicente Pizcueta, afirmando que “Madrid es ahora una tierra de oportunidades”.

Las actividades de ocio son muy diversas, desde ir a al Retiro a pasear, a los cines de Callao o, si te vas a la otra punta del país, visitar las Ramblas y el Portal de l’Àngel, es lo que tienen que ofrecer las ciudades grandes e icónicas, que están repletas de gente esperando para conocerte.

El reto reside en conocer a esta gente con la que poder aprovechar y disfrutar de esos planes, pero no te preocupes, porque en EDM radio hemos pensado en todo, este enlace te lleva a una de las mejores aplicaciones para conocer gente de Madrid y de Barcelona con los que poder salir a recorrer la ciudad y experimentar todas las experiencias que se te hayan pasado por la cabeza.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

Music

MERCHE ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP, “SOMOS UNOS VALIENTES”

Merche estrena el videoclip de su single “Somos Unos Valientes”, un tema compuesto por la propia artista y cuyo mensaje está lleno de fuerza, optimismo y esperanza. La dirección y producción del videoclip estuvo a cargo de Emociona Clips. https://www.youtube.com/watch?v=5diO2QBY0XE Esta nueva canción forma parte de su disco “20 conmigo” un álbum compuesto de 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto, para no variar, […]

today23 abril, 2022 50

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%