MÚSICA

LANZAN COLECCIÓN DE CANNABIS EN HONOR A GEORGE HARRISON

today24 abril, 2022 34

Fondo
share close

“Dad Grass”, la marca legal de Cannabis, ha lanzado una nueva línea de porros de CBD+CBG pre-liados, parafernalia y merchandising federalmente legales, llamados “All Things Must Grass”, en honor al cantante George Harrison y su primer disco en solitario, exguitarrista de The Beatles quien falleció hace ya varios años.

En el comunicado, los fabricantes dicen lo siguiente:

“Tendemos a rehuir la alta prueba de hierba que te dejará boquiabierto que les gusta a los niños de hoy”, aconseja Ben Starmer, cofundador y director ejecutivo de Dad Grass.

“Para este proyecto, nos propusimos crear un tipo de porro más suave, algo que combinara el tipo de flor de alta calidad, baja potencia y totalmente natural que existía cuando George se estaba ‘riendo’”.

Hace ya años que perdimos a Harrison, aquel alma joven que se sentaba en la parte trasera de un salón de clases rebosante, con la cabeza gacha y la mirada atrapada en su libreta, ensimismado en visiones de una vida dedicada al rock, su boceto estaba repleto de incontables garabatos sobre guitarras, el joven ignoraba al profesor para soñar con aprender a tocarlas, como hizo en su día su mayor inspiración, Elvis Presley, el mayor representante del gozo y la diversión a través de melodías y letras en la deprimente Liverpool de la postguerra.

En ese mismo colegio, forjó amistad con un compañero de clase mayor que él, Paul McCartney, quien andaba en su búsqueda de un guitarrista para su banda recién formada, este no tardó en informarle a John Lennon, líder del grupo, sobre George Harrison, “Conozco a un tipo, es apenas un jovencito, pero toca bastante bien”. Harrison fue admitido en los Beatles tras interpretar la pieza “Raunchy”, a partir de entonces, y sin saberlo, Harrison pasaría a formar parte del relevo de Elvis en el mundo del rock y se convertiría en uno de los mejores compositores de la historia de la música.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

❤️ Destacado

EL ILUSTRADOR CARLES PONSI CANCELA SU CITA DE SANT JORDI POR PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD

El autor ha tomado la decisión debido a contantes amenazas homófobas El redactor y dibujante Carles Ponsi anunció este miércoles en sus redes sociales que no acudirá a la Feria del Libro que se celebrará en Barcelona con motivo de Sant Jordi tras los mensajes homófobos que recibe constantemente. El ilustrador ha colgado algunos de los múltiples mensajes homófobos y de exaltación franquista que ha recibido desde una cuenta de […]

today24 abril, 2022 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%