MÚSICA

KISS CELEBRA SU ÚLTIMA GIRA CON LA BICICLETA ELÉCTRICA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO TENER

today25 abril, 2022 49

Fondo
share close

En la que será la última gira de la banda, los miembros de Kiss han decidido colaborar con el fabricante australiano, “Valkree”, para producir una línea de bicicletas eléctricas, habrá dos modelos con las marcas “Drifter” y “Scrambler”.

La compañía, con Byron Bay al frente, ha dicho lo siguiente:

“Hemos creado Kisstory al asociarnos con las leyendas del rock para lanzar esta edición limitada de Kiss x Vallkree en los modelos Drifter y Scrambler”.

“¡Esta fusión de metal y máquina es candente, candente, más candente que el infierno!

“Como el corcel de confianza de Kiss, esta bicicleta se ha diseñado para navegar a través de su última gira mundial “El final del camino”. Hoy, lánzate a la cabeza en una de estas bicicletas eléctricas de edición limitada”

La colaboración ya se confirmó hace años, cuando en 2009, Valkree hablo de la asociación entre la empresa y la banda a través de su página de Facebook, la noticia ha sido reafirmada por Kiss por medio de sus plataformas sociales.

Respecto a las bicicletas vienen con opciones de motor de 250 y 500 vatios, tienen un alcance de 50 km cuando están cargadas y una velocidad máxima restringida de 35 km/h. La de marca Scrambler tiene un precio inicial de AU$4850,00, mientras que el precio de la Drifter es de AU$5500,00 para la versión de 250 vatios.

Ambos modelos pueden encargarse en línea y el envío de estos está disponible en todo el mundo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“UNLIMITED LOVE” EL NUEVO ÁLBUM DE RED HOT CHILI PEPPERS SE POSICIONA EN EL NÚMERO 1 EN REINO UNIDO Y EE. UU

El álbum mas reciente de los Red Hot Chili Peppers, “Unlimited Love” está posicionado en el numero uno de las listas en Estados Unidos y Reino Unido El álbum se lanzó el 1 de abril a través de Warner Records, y ha traído consigo el primer éxito en las listas de la banda californiana desde “Stadium Arcadium” en 2006. Al recordar los mejores momentos de la banda, no podemos evitar […]

today25 abril, 2022 36


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%