MÚSICA

“UNLIMITED LOVE” EL NUEVO ÁLBUM DE RED HOT CHILI PEPPERS SE POSICIONA EN EL NÚMERO 1 EN REINO UNIDO Y EE. UU

today25 abril, 2022 39

Fondo
share close

El álbum mas reciente de los Red Hot Chili Peppers, “Unlimited Love” está posicionado en el numero uno de las listas en Estados Unidos y Reino Unido

El álbum se lanzó el 1 de abril a través de Warner Records, y ha traído consigo el primer éxito en las listas de la banda californiana desde “Stadium Arcadium” en 2006.

Al recordar los mejores momentos de la banda, no podemos evitar pensar en el gran aporte que John Frusciante ha hecho al corazón y el alma de los Red Hot, la experiencia de este en la formación, como en la mayoría de bandas de rock, ha sido conflictiva y cambiante. El guitarrista ha llegado ha renunciar a formar parte del grupo dos veces, dándose la ultima vez tras la longeva y extensa gira mundial de su álbum doble “Stardium Arcadium” en 2009, pero este 2019 los artistas alegraron a los fans dando la noticia del regreso de John, quien al parecer ha retornado para ver el éxito de los californianos.

Unlimited Love ha eliminado al álbum de Machine Gun Kelly, “Mainstream Sellout”, del que hemos hablado en otro post, y le ha relegado al noveno puesto para sustituirle y encabezar la listas. Esto convierte a los Red Hot en “cabeza de cartel” del momento, y ha significado el relevo de dos álbumes de rock consecutivos por primera vez en más de cuatro años en Estados Unidos.

Antes de esta hazaña, los Red Hot ya había encabezado las listas de éxitos con otros de sus muchos álbumes oficiales, entre ellos, “By The Way” (2002), “Live in Hyde Park” (2004), “Stadium Arcadium” (2006) y “I’m With You” (2011). Unlimited Love también lidera las listas de vinilos más escuchados, encabezando esta lista.

La banda se ha sincerado sobre el proceso de creación del álbum:

“Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos. Nuestras antenas estaban en sintonía con el cosmos divino, estábamos tan malditamente agradecidos por la oportunidad de estar juntos en una habitación y, una vez más, tratar de mejorar.

Pasamos días, semanas y meses escuchándonos unos a otros, componiendo, improvisando libremente y arreglando el fruto de esos jams con gran cuidado y propósito. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos tenían embelesados.

Anhelamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum Unlimited Love es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es nuestra misión de vida. Trabajamos, nos enfocamos y nos preparamos, para que cuando llegue la ola más grande, estemos listos para montarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escuchar, Esperamos que lo disfrutes.”

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

3RD SECRET, LA BANDA FORMADA POR LOS INTEGRANTES DE NIRVANA, PEARL JAM Y SOUNDGARDEN

Tenemos a la siguiente banda que ha llegado para alterar el panorama de la música, de la mano del grunge, tenemos a 3rd secret, integrada por el exbajista de Nirvana, Krist Novoselic, el baterista de Pearl Jam, Matt Cameron (también exbaterista de Soundgarden), y el exguitarrista de Soundgarden, Kim Thayil. La banda tambien cuenta con la participación del guitarrista Jon “Bubba” Dupree (integrante del grupo metal alternativo “Hater” junto a […]

today25 abril, 2022 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%