Fashion

LA FALDA MIDI QUE REINARÁ ESTA PRIMAVERA

today27 abril, 2022 184

Fondo
share close

Las faldas midi son un tipo de prenda que se adaptan a cualquier época del año, lugar y situación. La clave estar en apostar por un look que haga sentir de lo más cómoda, ya que te ofrece miles de posibilidades.

Esta falda se ha convertido en un básico, y por mucho que en esta temporada triunfe la mini falda, seguirá estando en lo alto de las tendencias. Pero, ¿cómo puedes combinar esta prenda? Pues a continuación os dejamos con varios looks para que os inspiréis.

Falda midi en una versión más casual

Si prefieres optar por un look más informal, la combinación de camisa oversize y falda midi vaquera, un imprescindible en tu fondo de armario, es la opción ideal. Puedes combinar el look con sandalias de tacón para aportar un toque más chic.

Total look en color blanco

La primavera es la temporada ideal para llevar total looks blanco, y que mejor que hacerlo con una falda midi. A este look tan versátil le puedes añadir cualquier otra prenda, ya sea americana, jersey, zapatillas o sandalias. La clave es que el look quede minimalista, pulido y sofisticado.

Look de invitada, más especial

Si tienes algún evento, la falda midi es una apuesta segura que te sacará de cualquier apuro. Puedes elegir entre volúmenes, con acabado plisado o por la clásica de tubo. Lo que sí está claro es que en todas sus versiones conseguirás ese efecto lady que tanto nos gusta.

Estampado a todo color

Finalmente, las faldas midi estampadas también son una opción de lo más original. Las puedes combinar con camisetas básicas y así podrás llevarlas en el día a día o simplemente ir de lo más cómoda en alguna ocasión más especial. Eso sí, evita sobrecargar el look con complementos llamativos ya que la falda aporta toda la atención.

¿Cuál ha sido tu favorita?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

PRENDAS CON ESTAMPADO FLORAL PARA LLEVAR ESTA PRIMAVERA/VERANO

El estampado floral tiene el poder de adaptarse a cualquier situación. Todas tenemos ese vestido de flores que hemos llevado hasta la saciedad y aun así, seguirá perteneciendo a nuestro fondo de armario. Y es que claro, en cuanto salen los primeros rayos de sol este estampado se vuelve a poner de moda año tras año. Su reaparición nos indica que ya llega el buen tiempo, el disfrute de las […]

today27 abril, 2022 55

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%