Fashion

¿CÓMO VA LA RECUPERACÍON DEL SECTOR DE LA MODA NUPCIAL?

today29 abril, 2022 22

Fondo
share close

El sector de la moda nupcial es uno de los más influyentes a nivel nacional, ya que se trata de un negocio que mueve muchos millones anualmente entre vestidos y accesorios.

¿Se ha recuperado de la pandemia el sector de la moda nupcial?

Todo apunta a que sí, que los datos superarán a los de 2019. Ya que tras la pandemia, los diseñadores llevan un año y medio en continuo crecimiento.

¿Qué dicen las cifras al respecto?

Uno de los últimos estudio reveló que este 2022 se celebrará un 20% más de enlaces que en 2019. Esto también se debe a todas las bodas que tuvieron que ser aplazadas o canceladas debido a la pandemia.

También se observó que aumentó un 146% las búsquedas de vestidos de novia y trajes de novio, por lo que son muy buenas noticias para la industria.

¿De qué manera se ha visto afectado el sector de la moda nupcial por la pandemia?

Los profesionales del sector intentaron hacer todo lo posible para contentar a sus clientes, pero muchos vestidos y trajes tuvieron que quedarse colgados debido a la situación. Por lo que más tarde, esos vestidos tuvieron que rediseñarse para que encajara en la estación.

¿Qué cambios se aprecian en 2022 con respecto a 2019?

Pues se puede observar claramente, que las novias están apostando por lucir dos vestidos. Es una tendencia que ya se venía dando años atrás, pero este año ha acabado de consolidarse. Además, hay que contar con que las parejas han tenido más tiempo de ahorrar para su gran día por lo que ahora no les importa gastarse algo más. Ya que igual por ejemplo, también prefieren bodas muy cargadas de muchos detalles.

¿Qué retos se le presentan al sector de cara al futuro?

Sin duda, uno de los retos principales es la sostenibilidad. Por ejemplo, se quieren centrar en la idea de reutilizar el vestido de novia, de manera que cuando pase el gran día puedan transformarlo para darle una segunda vida.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

LOS VAQUEROS QUE MEJOR SIENTAN A LAS CHICAS CON CADERA

A veces ir de compras y encontrar un vaquero con el que nos sintamos agusto es una tarea de lo más difícil, incluso más difícil para unas personas que para otras. Por ejemplo aquellas mujeres con cadera se encuentran con vaqueros que se ajustan en las piernas y la cadera, pero dejan un espacio en la cintura o viceversa o vaqueros que son de su talla, pero no pasan de […]

today29 abril, 2022 19


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Los objetos decorativos infantiles que nunca fallan

Si estás pensando en decorar el cuarto de tu niño o niña, no dejes de visitar la página web de silu.es. Allí encontrarás de todo: desde banderines a nombres y letras, pasando por pinturas, puertas para el ratoncito Pérez... ¡y mucho más! ¿Qué productos ofrecen? Dentro de los nombres y […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%