DESCUBRE!

LA XVII EDICIÓN DE LOS GALARDONES LA ALCAZABA TENDRÁ LUGAR EL 13 DE JUNIO EN ÁVILA

today29 abril, 2022 56

Fondo
share close

El pasado miércoles tuvo lugar la rueda de prensa de la XVII edición de los Premios La Alcazaba. Al frente de la rueda de prensa se encontraban José Antonio García Llorente, fundador y director de los premios; Tati Ballesteros, coordinadora general; Fernando Toribio, subdirector de las galardones, y Marta Martín, coordinadora.

ÁvilaRed

En ella, se anunció que se celebrarán el día lunes 13 de junio y los galardonados con los premios nacionales entre los que se encuentran personalidades de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Luis Zahera , Ana Guerra, Carlos Latre, Cristina Pardo o Álex Ubago.

El escenario será, como cada año, el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte en Ávila. Como maestro de ceremonias contarán con el gran presentador Luis Larrodera. Además, en la presentación se ha anunciado que habrá actuaciones  de “gran riqueza para el sentido de los galardones, con los rostros más conocidos del panorama nacional, acogiendo a personalidades que siempre acompañan estos premios y a nuevos artistas que serán testigos de esta nueva edición, recuperando la normalidad en el sector artístico”.

De momento, habrá que esperar a la próxima semana para conocer más detalles de este gran evento. Entre la información que darán a conocer la siguiente semana están como conseguir las invitaciones para asistir, nombres de los patrocinadores y las actividades paralelas que ya son habituales.

La razón por la que han decidido llevar a cabo dos ruedas de prensa es separar los premiados abulenses de los premios nacionales. ¿Por qué? Pues porque estos premios nacieron con el fin de potenciar la ciudad, Ávila, en el exterior. De esta manera, dan a los embajadores abulenses la relevancia que merecen.

El organizador, Gracía Llorente, ha asegurado: “Una vez más me sentiré orgulloso como abulense de que Ávila acapare un evento de tales dimensiones que no se ve en muchas ciudades y que, desde luego, los ciudadanos disfrutan al máximo homenajeando a los premiados y transmitiéndoles el calor, la cercanía y admiración que se merecen. Estos premios se han convertido sin lugar a dudas en un referente nacional, siendo quizá los premios más relevantes de Castilla y León”.

Los premios nacionales se dividen en tres categorías diferentes: interpretación, televisión y musical.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

MILEY CYRUS PUBLICA LA BALADA ‘YOU’ CON UN VIDEO EN DIRECTO EN ARGENTINA

Miley Cyrus ha sorprendido con la increíble balada ‘You’. Esta canción, completamente inédita, la incluyó en su primer disco en vivo tras cantarla en varios de sus shows en Latinoamérica. Un mes después del lanzamiento, la cantante ha subido un video de este temazo que es toda una declaración de intenciones hacia una persona cuya identidad es un misterio.  De hecho, puede dirigirse a cada uno de sus seguidores que […]

today29 abril, 2022 58

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%