Music

PAUL MCCARTNEY HACE UN DUETO CON JOHN LENNON EN CONCIERTO

today2 mayo, 2022 46

Fondo
share close

Paul McCartney vuelve a convertirse en el rey de los escenarios en su gira más reciente, el ‘Got Back Tour 2022’ que empezó en el Spokane Arena de Washington con un extenso repertorio de 36 canciones, entre las que incluía clásicos de su era como solista, como ‘Maybe I´m Amazed’, ‘Here Today’ y ‘Dance Tonight’ y otros de sus orígenes como parte de una de las bandas más influyentes de la historia del Rock, ‘The Beatles’, interpretando joyitas de la corona como ‘Got To Get To Into My Life’, ‘Getting better’ y ‘Hey Jude’.

McCartney sorprendió a los asistentes de su concierto en Washington, con una interpretación de ‘I´ve Got A Feeling’ junto a su excompañero de banda, John Lennon, el cual falleció hace años a causa de un disparo por un fan enloquecido. La actuación se vio acompañada por escenas del metraje compartido por Peter Jackson en su documental sobre la banda ‘Get Back’, estrenado hace unos meses en Disney + y gracias al cual parece haberse conseguido una “reunión” escénica y metafórica entre estos viejos amigos.

No los vimos envejecer juntos, la banda se separó en 1970 y John falleció diez años más tarde y con una carrera en solitario que le permitió expresarse artísticamente con más libertad, pero sin tanto éxito, como el resto de sus compañeros. La idea de un regreso de la agrupación murió con él y le convirtió en leyenda. Perdimos a Harrison en 2001 y la iconicidad de la banda se mantuvo intacta e incluso creció en contraposición a los corazones que el guitarrista rompió con su pérdida. Los Beatles quedaron sellados para siempre a raíz de esa imposibilidad del regreso, el sentimiento de nostalgia que gestó les hizo eternos y les mitifico de por vida.

Además de su interpretación con John, McCartney tocó ‘Women and Wives’, de su disco más reciente, y se mostró emocionado por volver a actuar en vivo: “Wow, es todo lo que puedo decir, han sido una audiencia fantástica para nuestra noche de apertura”, el público agotó las entradas y se mostró increíble. El Beatle, mostró una bandera de Ucrania hacia el final del concierto y celebró su regreso con una publicación en Instagram con una leyenda que reflejaba la alegría que sentía por volver a pisar los escenarios.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

ADEXE & NAU PRESENTAN SU NUEVO SINGLE “CONFUNDIDA”

Adexe & Nau presentan su nuevo single, "Confundida", un nuevo tema de reggaeton pop con toques de dancehall el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. https://www.youtube.com/watch?v=Z3xrMcjHDUU Con una letra muy actual y pegadiza, “Confundida” es una canción compuesta por los mismos Adexe & Nau junto con los destacados Jay Cruz y Daynes. Este último ha sido el encargado de mezclar y producir el tema, además, cabe destacar […]

today1 mayo, 2022 85

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%