MÚSICA

‘FINALLY ENOUGH LOVE’, EL NUEVO PROYECTO DE MADONNA

today5 mayo, 2022 25

Fondo
share close

Madonna se convirtió en número 1 de las lista Dance Club Songs de Estados Unidos por 50 vez en su carrera, haciendo historia tras convertirse en la primera y única artista que ha conseguido colocar 50 de sus canciones en el primer puesto en cualquier lista Billboard. Para celebrarlo, la artista ha anunciado nuevo proyecto discográfico: Finally enough love 50 number ones, un recopilatorio con los remixes de las canciones que llegaron al nº 1 en Estados Unidos.

Scott Halleran/Getty Images

Consistirá en dos ediciones. Por un lado, una colección con 50 canciones, entre las que se incluyen sus remixes favoritos de esos hits que estuvieron en lo más alto de las listas y llenaron clubes de todo el mundo durante cuatro décadas. Y por otro lado, una versión abreviada de 16 canciones.

Estas dos colecciones serán las primeras publicaciones de la reina del pop bajo su nuevo acuerdo con Warner Music Group. Incluye una serie de lanzamientos cuto primer episodio verá la luz el próximo 24 de junio (la versión corta). Y el 19 de agosto llegará la versión extensa del álbum recopilatorio.

Finally enough love 50 number ones está compuesto por todo su reinado en las listas de baile con docenas de remixes de los mejores productores del mundo. La colección incluye una selección de grabaciones de remixes raras, con más de 20 lanzados oficialmente por primera vez o haciendo su debut comercial/digital. Uno de esos inéditos hasta la fecha es el You Can Dance Remix Edit de Into The Groove.

Además, las colecciones nuevas destacan You Can Dance, la primera colección de remixes de Madonna. Tras 35 años en el mercado, You Can Dance ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y sigue siendo el segundo álbum de remixes más vendido. La colección también hace hincapié en Everybody, el primer sencillo de Madonna. Además, justamente en octubre de este año celebra su 40 aniversario.

Estos álbumes también ofrecen versiones que están teniendo su primer lanzamiento oficial, por ejemplo, el remix alternativo de Keep It Together o el Offer Nissim Promo Mix de Living For Love.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

LAS GAFAS DE SOL DE HAWKERS QUE NO TE QUITARÁS ESTA TEMPORADA

Las gafas de sol son el complemento perfecto, no solo para protegernos de sol, sino también para darle un toque a nuestros looks. Así que, a continuación os mostramos cuáles son las mejores de la temporada: De acetato transparente Una de las tendencias estrella del momento, son las gafas de acetato en forma rectangular. Este material es uno de los más populares y favoritos para gafas. Su diseño nos recuerda […]

today5 mayo, 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%