DESCUBRE!

GUÍA PARA COMER SANO SIN COCINAR

today6 mayo, 2022 27

Fondo
share close

Una de las preguntas que te vienen a la mente cuando decides cambiar tu estilo de alimentación es ¿comer sano sin cocinar es posible?. La respuesta es sí. Actualmente, ya no tienes que gastar tu tiempo en largos cocinados para disfrutar de una dieta saludable.

A continuación, te presentamos una guía muy intuitiva que te llevará por las diferentes categorías de alimentos, explicándote cómo puedes comer sano sin cocinar.

Comer sano cuando no tienes tiempo de cocinar es posible

Está demostrado que las personas que comen en casa, además de ahorrar una cantidad de dinero importante al final de mes, disfrutan de una alimentación más saludable. Pero eso no significa que tengas que estar horas pegado a tu cocina, sino que te vamos a presentar los mejores trucos para cocinar sano cuando no tienes tiempo de tirarte horas en tus fogones.

Los hemos dividido por categorías de alimentos, para que te sea más fácil elegir la opción que más te convenga en cada momento.

Comer pescado sin apenas cocinar

Comer pescado fresco sin apenas pisar la cocina ahora es posible. Simplemente, deberás comprar el pescado ya cortado y pasarlo por la plancha. Puedes tener a mano una salsa ya hecha de ajo y perejil y tirarle en una de las caras del pescado, mientras el producto todavía está en la sartén, para que coja un sabor delicioso.

Otro de los consejos es sazonar ese pescado con un poco de sal o unas gotas de limón. Puedes acompañarlo con un poco de arroz con salsa de soja, para que te quede una receta de lo más completa y nutritiva en tan solo unos minutos.

Conservas saludables

Las conservas, sin duda, son una de las opciones más fáciles para llevar el alimento directamente de la lata al plato. Una de las conservas que mejores resultados dan y que además son muy saludables son los ahumados Domínguez. Se trata de productos que han sido previamente cocinados con todo el cariño para que tú puedas consumirlos sin tener que pasar por la cocina.

Te recomendamos que puedas tostar un poco de pan, añadirle aceite y poner las conservas encima, para tener una cena sana y sabrosa. También puedes disfrutar de alguno de tus ahumados con unos espárragos en conserva y un chorrito de aceite por encima. Disfrutarás del máximo sabor y estarás cuidando tu cuerpo.

Productos ya elaborados

Los elaborados de pescado y marisco son uno de los elementos imprescindibles en el congelador de aquellas casas que no tienen demasiado tiempo durante el día para invertir en la cocina. Se trata de recetas previamente elaboradas y cocinadas a las que tú solamente deberás darle el toque final.

Entre estos elementos destacan las hamburguesas, los calamares a la romana, las croquetas, las brochetas, las albóndigas, etc. Estarás consumiendo ingredientes muy saludables que estarán listos en tu plato en cuestión de minutos.

Comprar pescado online, también es posible

Comprar pescado fresco es una de las principales acciones que realizamos a lo largo de la semana si queremos seguir una alimentación saludable. Pero muchos de nosotros no tenemos el tiempo de bajar a la pescadería, elegir el pescado que más llame nuestra atención y volver a cada para cocinarlo.

De esta necesidad han surgido iniciativas tan buenas como la de Pescados Saturnino. Es una pescadería gourmet de pescado y marisco fresco, que da servicio a toda España. También cuenta con un obrador y cocedero de marisco, donde se preparan los productos elaborados y el marisco cocido.

Además, desde su web ofrecen un servicio a domicilio a nivel nacional, con un transporte frío, para garantizar la frescura del producto y una entrega en 24 h.

Esperamos que esta guía para comer sano sin cocinar te haya servido de ayuda para poder seguir una alimentación saludable sin estar pegado a los fogones. Echa un vistazo a la tienda online de Pescados Saturnino para ver todos los servicios de los que disponen y la calidad de sus productos frescos.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

¿REALMENTE MERECE LA PENA REGALAR FRUTA ONLINE?

Son muchas las ocasiones en las que no sabemos qué regalar, ya sea porque se trata de un día especial o simplemente porque queramos tener un detalle con una persona especial. Muchas veces, caemos en la rutina y la monotonía a la hora de regalar y recurrimos a los típicos regalos, sin embargo, un regalo muy especial y rico puede tratarse de una cesta de fruta, algo poco común pero […]

today6 mayo, 2022 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%