MÚSICA

UN VERANO SIN TI, EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY ES DE LO MÁS CARIBEÑO

today7 mayo, 2022 141

Fondo
share close

Está claro que no podemos vivir un verano sin Bad Bunny y es que tras varias semanas de espera el cantante por fin ha estrenado su último álbum “un verano sin ti”, que se ha hecho viral en las redes y ha cautivado a sus numerosos fans.

AP Foto/Marta Lavandier

Este nuevo proyecto musical de Bad Bunny incluye nada menos que 23 canciones con un estilo muy caribeño y que estamos seguros serán nuestras mejor acompañantes en los próximos meses porque nos llevan directamente a escucharlas en la playa, con un refresco en la mano y con los pies lejos de estar quietos.

El artista puertoriqueño ha contado con La Paciencia, el productor musical con el que ya había colaborado en sus comienzos y con el que consiguió saltar a la fama en la música latina. Ahora este combo se une de nuevo para crear este nuevo álbum Un verano sin ti. Por eso, no es una sorpresa que este nuevo sonido nos traslade a los orígenes de Bad Buny, pues el reggaetón está muy vigente en este álbum. Eso sí, 23 canciones dan para mucho y el artista ha podido experimentar con nuevos géneros para él como la bossa nova, el reggae o la lambada.

La gran sorpresa del último disco de Bad Bunny han sido las colaboraciones con otros grandes artista de gran reconocimiento internacional como Rauw Alejandro, Jhay Cortez y el grupo Bomba Estéreo, entre otros.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es que el actor español Mario Casas ha aparecido en uno de los videos promocionales del disco, donde Bad Bunny presencia como este besa a su chica, Gabriela Berlingeri. La historia que se esconde en el video es que el propio artista había dedicado su tiempo en la producción del disco y eso conllevaba distanciarse de su novia. Sin embargo, al finalizar la producción volvía a buscarla, pero se encuentra a ella besando a Mario Casas. De esta manera ha querido presentar el disco Un verano sin ti ya que habla de desamor.

Con este ya suman cinco discos de Bad Bunny en su carrera en solitario, tras X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020) y El Último Tour del mundo (2020).

Además, otra curiosidad es que todos los videloclips publicados en Youtube del último disco, Un verano sin ti, tienen un visor panorámico de 360º, es decir, puedes  ver otras panorámicas del vídeo  arrastrando el cursor hacia algún lado de la pantalla.

No cabe duda de que las canciones más pegadizas del último disco de Bad Bunny Un verano sin ti estarán en todas las playlist de este verano.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

LAS SANDALIAS DE TODA LA VIDA QUE VUELVEN A ESTAR EN TENDENCIA

Una vez más se afirma la teoría de que la moda de antes siempre acaba volviendo. Algo de lo que tenemos muchas pruebas y cero dudas. Y hoy os traemos una prueba más sobre ello: sandalias súper cómodas de antes que son tendencia ahora. Ya os avisamos de que las sandalias cangrejeras están de vuelta y os aseguramos que según vaya llegando el buen tiempo las vais a ver por […]

today7 mayo, 2022 46

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%