Events

EL VESTIDO QUE HA CAUSADO SENSACIÓN Y NO DEJA DE REPETIRSE EN LA ALFOMBRA ROJA

today9 mayo, 2022 35

Fondo
share close

Ya han sido tres ocasiones en las que el famoso vestido de la firma Givenchy ha pisado la alfombra roja. Pero, ¿cómo es este vestido?

Pues es un precioso vestido con cuello halter, ajustado, formado por apliques geométricos de color negro que se van difuminando desde la cadera hacia los pies en colores caramelo, hasta llegar al final con un montón de flecos en color beige. En pocas palabras, un increíbles vestido.

La primera que ha decidido lucir este vestido fue Diamonté Harper, la rapera estadounidense más conocida como “Sweetie“. Optó por el para los premio musiales MTV EMA de noviembre de 2021. La cantante representó Givenchy mostrando dos vestidos diferentes de la firma. Pero sin lugar a dudas, el primer vestido fue el que causó sensación, ya que más tarde lo hemos podido ver en otras dos celebrities.

Diamonté Harper

La siguiente artista que también destacó con este vestido fue Najwa Nimri en los Premio Goya 2022. La actriz española, aunque no fuese nominada a ningún Goya, fue una de las artistas mejor vestidas de esta alfombra roja. Es cierto que suele vestir looks más minimalistas, pero está claro que tampoco le gusta pasar desapercibida. Además, ella le añadió otro toque con una blazer negra, convirtiendo así el look mucho más casual.

Nawja Nimri

Y finalmente, la tercera celebritie que lució el famoso vestido fue la modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J. Balvin. La modelo argentina lució el vestido para los Premios Grammy, acaparando todas las miradas junto a su acompañado.

Valentina Ferrer

Está claro que este vestido ha marcado un antes y un después en la moda. Los flecos, las lentejuelas y los tonos marrones vuelven a ser tendencia. Así que, seguro que vemos alguna que otra réplica semejante a este vestido por las tiendas más convencionales.

¿Qué os parece a vosotros este vestido?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

CÓMO SON LOS BIKINIS DE MODA Y DÓNDE COMPRARLOS

A todas nos pasa lo mismo, en cuanto llega la primavera y pasan las vacaciones de Semana Santa nos pensamos que ya llega el verano y nos entran unas ganas incontrolables de playa, bikinis y bañadores ¿a que si? Además, debido a las influencers ya vamos viendo cuál será la tendencia en ropa de baño. Así que, a continuación os dejamos con una selección que te va a enamorar: Fruncidos […]

today9 mayo, 2022 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%