Fashion

LA REINA LETIZIA ENSEÑA ABDOMINALES CON SU NUEVO VESTIDO ROSA FUCIA

today11 mayo, 2022 40

Fondo
share close

La reina Letizia sorprende en Valencia con uno de los looks más arriesgados hasta la fecha. Su majestad se decantó por un vestido con cut out de la marca española Cayro Woman.

La reina ha decidido llevar a uno de los eventos un vestido con doble tendencia que aguarda cut out y el color rosa fucsia, ¡lo tiene todo! Sin duda, nos ha dejado sin palabras con este look, con el cual acudió a la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Como sabemos, la reina está en plena forma, ya que lo ha demostrado numerosas veces con esos vestidos sin manga dejando ver sus marcados brazos. Pero hasta ahora no habíamos visto nunca sus abdominales, los cuales se dejaban entrever gracias a este atrevido vestido. Como hemos mencionado, el vestido es de Cayro Woman, así que nos encanta que apueste por las pequeñas marcas Made in Spain.

El vestido en cuestión era rosa fucsia, un tono cargado de vitalidad que realzaba su moreno de manera espectacular. Pero, la gente como siempre, ya ha sacado debate sobre la noticia ¿es adecuado este tipo de vestidos para un acto oficial? Nosotros nos mojamos, y hay que recalcar que la reina lleve lo que lleve luce una elegancia única y no pasa nada porque luzca un look con aberturas y deje ver su precioso físico y su magnífica silueta.

Además, para completar el look optó con unos salones y un bolso también en color fucsia. Y como joyas, lució su inseparable anillo Karen Hallam y unos pendientes de la colección Siroco de CXC con dos aros en oro amarillo. Sin duda, un total look en color fucsia que nos deja a todos boquiabiertos de lo ideal que es.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es acertado o no?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

VESTIDOS LENCEROS Y EN COLOR ROSA

A día de hoy, el vestido rosa y lencero estaba apunto de desaparecer hasta que Victoria Federica lo volvió a poner de moda. Ahora todas las tiendas lo tienen y todas nosotras lo queremos, como no. Así que, a continuación os dejamos con una selección de vestidos lenceros en tono rosa: Vestido drapeado en la cintura Zara En primer lugar, tenemos este precioso vestido midi rosa y lencero de Zara […]

today11 mayo, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%