NOTICIAS

LA OPOSICIÓN CARGA CONTRA SÁNCHEZ POR CESAR A LA DIRECTORA DEL CNI

today12 mayo, 2022 11

Fondo
share close

La oposición ha criticado la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez a cuenta de la destitución de la directora del CNI por el espionaje de ‘Pegasus’.

Los populares denuncian el desprestigio de las instituciones y acusan a Sánchez de entregar la cabeza de Paz Esteban a los independentistas para seguir manteniéndose en Moncloa. “Sánchez consuma el esperpento y ofrece la cabeza de la directora del CNI a los independentistas, debilitando una vez más al Estado para buscar su supervivencia. Es una auténtica afrenta a nuestro país. Injustificable“, ha dicho su presidente Alberto Núlez Feijóo desde su cuenta de Twitter poco después de que se confirmara el cese de la directora del CNI.

A partir de ahí, todo el PP ha salido en tromba. “¿Qué le queda a Sánchez por rendir a los independentistas? Si al presidente le importa más lo que piense Junqueras que su imagen ante la cumbre de la OTAN es que tiene los valores cambiados. Al menos, para presidir España”, ha reaccionado desde las redes sociales el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons. El senador Rafael Hernando tachaba al Ejecutivo de “miserable” e “indecente”, y la exportavoz Cayetana Álvarez de Toledo de “sórdido Gobierno socialista”.

El líder de Vox, Santiago Abascal, también desde las redes sociales ha llamado “autócrata” al presidente del Gobierno y le acusa de “criminalizar a quienes nos defiende” e “indultar a quienes nos atacan”.

A las puertas de unas elecciones decisivas en Andalucía, la derecha acusa a Pedro Sánchez de subordinar el Gobierno al independentismo. Un hueso que no van a soltar en su carrera de fondo de desgaste del Ejecutivo. Si Feijóo consideraba la semana pasada que “lo lógico” era convocar elecciones por este “caos”, Vox presionaba este martes con esta misma idea. “Al Gobierno le quedan los días contadas”, ha proclamado Espinosa en rueda de prensa en el Congreso.

Escrito por Alejandro Alonso

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

SANIDAD ANUNCIA UN TELÉFONO PARA PREVENIR EL SUICIDIO, EL 024

Ya es oficial. Después de que, hace siete meses, Pedro Sánchez anunciase su creación, el Ministerio de Sanidad pone en marcha el 024. Este nuevo teléfono, contra la conducta suicida, empezará a funcionar este 10 de mayo, contando con un alcance nacional, gratuito y accesible para todos los españoles. El anuncio lo ha llevado a cabo la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en un acto de presentación de una herramienta […]

today12 mayo, 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%