Music

“EN LA CAMA” EL NUEVO TEMA CON SONIDO R&B DE ST. PEDRO

today14 mayo, 2022 46

Fondo
share close

St. Pedro continúa sorprendiendo con sus lanzamientos, y esta vez lo ha vuelto a hacer con su nuevo tema “En la cama”, donde el artista de Interscope y Lionfish, continúa con sus lanzamientos en español, inspirado por los ritmos y el espíritu del R&B clásico. Una vez más, el artista se vuelve a adentrarse en las profundas cavernas emocionales de las intoxicantes relaciones que a menudo podemos llegar a experimentar en la edad adulta. Atendiendo a la necesidad de luchar y enfrentarse con el distanciamiento físico forzado de “Phone Sex” y a la muerte desgarradora en el sobrio lamento de piano de “Cerca Del Sol”, o, en la lucha personal por romper con el dominio del sexo adictivo en “Malapami” y equilibrar a la perfección momento de emoción conmovedora en “Como antes”.

St. Pedro puede considerarse como una de las voces más importantes del R&B latino. El año pasado generó titulares como en el de Billboard, el cual le calificó como “el compositor del último himno de distanciamiento social para los amantes jóvenes separados por el COVID-19” por su exitoso tema “Phone Sex”.

Además, st Pedro continúa imparable dando pasos agigantados en la música y sumando grandes éxitos a su carrera, con un sonido y un espíritu hasta antes nunca vistos en la industria.

Sin duda, st. Pedro, consigue revolucionar con sus letras y su ritmo, convirtiéndose en uno de los artistas más queridos por sus letras, las cuales llegan a todo tipo de públicos.

Quién es St. Pedro

Pedro Hernández es un cantante y compositor natural de Tejina, un pequeño pueblo de Tenerife. Desde muy pequeño tenía clara su vocación por la música. Con tan solo 4 años estudió música, y estudió varias disciplinas musicales, como Piano y percusión clásica en el Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife.

En 2019, Pedro firmó como compositor su primer contrato con Warner Chapell Music y se mudó a Estados Unidos para centrarse por completo en su carrera como st.Pedro. Su debut como artista llegó de la mano de Alizz, y su single Body.

Poco después de firmar su primer contrato con Interscope Records, st. Pedro lanzó su primer single “Phone Sex”, el cual resultó ser todo un éxito. Desde ese momento, st. Pedro no ha dejado de cosechar éxitos, llegando a convertirse en uno de los artistas más aclamados del momento.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Music

“SENTIDO”, EL NUEVO SENCILLO DE WISIN & YANDEL JUNTO A ALEX ROSE

Alex Rose uno de los principales artistas urbanos de la generación LatinX y GenZ, se unen al dúo latino Wisin y Yandel en su nuevo sencillo “Sentido”, bajo el sello WK Records. Este nuevo sencillo gira en torno a la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones. Una canción donde demuestran la originalidad en sus versos, tales como “Quiero ser tu Rauw y […]

today14 mayo, 2022 93


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%