Music

ENRIQUE BUNBURY SE VE OBLIGADO A CANCELAR SU ‘ÚLTIMO TOUR’

today17 mayo, 2022 23

Fondo
share close

El cantante Enrique Bunbury ha cancelado su gira de despedida debido a los problemas de salud que sufre. Esto ha causado que su retira de los escenarios, que ya anunció hace unos meses, llegue antes de lo previsto.

AFP/GETTY IMAGES

El pasado domingo el artista ha comunicado a través de Twitter que sus problemas de garganta y con la respiración han aumentado. Es por ello por lo que se ha visto obligado a parar su gura ‘El último tour’. Gira que acababa de comenzar hace apenas unos días en la ciudad de Nueva York.

Bunbury asegura que es imposible hacer más conciertos: “Lo que pensaba que estaba controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”. Una retira “que ya veía inminente”, pero que ha tenido que adelantar “con todo el dolor” de su corazón.

Además, ha pedido “comprensión” a aquellos seguidores que ya habían adquirido sus entradas para los conciertos previstos. Podrán recuperar el dinero. Su gira norteamericana había conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ y la española iba por el mismo camino.

Debido a “los acontecimientos”, tanto él como su banda intentaron  disminuir al máximo su tour tanto por USA como por España. Con esta medida, su objetivo era dejar “el mayor tiempo posible entre conciertos” para así “asegurar en lo posible” que su voz “pudiera responder”.

Como hemos comentado, hace unos días dio comienzo el primero de los conciertos de esta gira de despedida en Nueva York y continuó en Atlanta. El cantante ha afirmado que  “ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo”.

A finales de febrero, Bunbury ya comunicó su retirada de los escenarios. Aunque quiso dejar claro que continuaría componiendo. El cantante se iba a despedir de Estados Unidos el próximo 6 de junio, teniendo pendientes aún los shows de Chicago, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Anaheim.

La gira por España iba a empezar el 22 de julio en Cádiz. E iba a visitar también Murcia, Mallorca, Málaga, Pontevedra, Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Zaragoza, Granada, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

EL VESTIDO DE NOVIA CIVIL DE MARÍA DE LA ORDEN ESTÁ INSPIRADO EN LOS AÑOS 50

Por fin ha sucedido: María de la Orden, una de las diseñadoras e influencers con más clase se ha casada con Edward Bouygues, heredero de una de las mayores fortunas de Francia. Su casamiento era uno de los más esperados porque conociendo el buen gusto de María estábamos deseando ver su vestido. Por supuesto, varias celebrities, aristócratas y miembros de la ‘jet set’ internacionales acompañoran a los novios en este […]

today17 mayo, 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%