MODA

LOS MEJORES LOOKS DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022

today17 mayo, 2022 177

Fondo
share close

Hacemos un repaso de los looks de la gala de los Billboard Music Awards, que ha tenido lugar en Las Vegas. Por su alfombra roja han pasado grandes estrellas como Dove Cameron, Dixie D’Amelio, Kylie Jenner… Todas ellas nos han regalado unos estilismos de lo más atrevidos que nos han dejado con la boca abierta. Han dejado de lado la sencillez para arriesgar con las tendencias del momento: vestidos con cut out extremos, botas de plataformas XL o tejidos como el cuero o el látex. Sin duda Doja Cat ha sido la gran protagonista de la noche, quien se ha llevado cuatro premios a casa.

Comenzamos con Kylie Jenner, quien se ha atrevido a lucir un diseño de ilusión óptica. La pequeña de las Kardashian ha asistido a la ceremonia de premios con este vestido ceñido de Balmain en color azul, de manga larga y corte columna.

Kylie Jenner Getty Images

La gran triunfadora de la noche, Doja Cat, no paso desapercibida con este vestido de alta costura de Schiaparelli. La rapera ha posado con diseño en color negro, con escote cuadrado y cubierto por una larga gasa que hacia cola. También llamaron la atención sus complementos: maxipendientes dorados y un bolso a juego esférico con la forma del planeta Saturno.

Dojs Cat. Getty Images

Becky G deslumbró con un vestido de plumas, diseño de Zuhair Murad. Sin duda, las plumas son uno de los detalles más tendencia de la temporada. En su caso, el detalle de las plumas estaban a lo largo de la manga y en una parte de la falda del vestido. Además, el vestido tenía lentejue.as plateadas que adornaban la tele y daban el toque de luz. A juego con el vestido, llevaba unas sandalias de plataforma.

Becky G. Getty Images

Dixie D’Amelio es otra de las pocas invitadas que optó por ir de corto. La cantante ha apostado por el brillo con un vestido de Off-White en verde dorado. Sin duda la cantante es todo un icono de estilo para la generación Z.

Dixie D’Amelio. Getty Images

Dove Cameron apostó por el rojo con este diseño de Ashlyn con un pronunciado escote. La actriz, poco a poco, va rompiendo con el estilo dulce de su época Disney. Una evolución que se refleja a través de sus looks, que son más arriesgados. Para ello, en sus últimos looks ha contado con su estilista, Erin Walsh.

Dove Camaron. Getty Images

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL AGENTE DE BALE ASEGURA QUE ESTE SE VA DE MADRID

Barnett, el agente de Gareth Bale ha asegurado que el galés se marcha de Madrid y que su futuro dependerá de Gales Gareth Bale termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio y Jonathan Barnett, su agente, ha confirmado lo que era un secreto a veces: el jugador galés se marcha del conjunto blanco. Pero también ha reconocido que el futuro de Bale, con la retirada como […]

today17 mayo, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%