El rey Felipe y la reina Letizia han recibido en el Palacio Real al jeque Al Thani y su mujer, la jecquesa Jawager Bint Hamad Suhaim Al Thani con una cena de gala.
os Reyes poco antes de recibir al emir de Qatar y a su esposa. Gtres
Para la ocasión, Doña Letizia ha optado por estrenar un vestido largo. Ha estado muy acertada para sus invitados, pues se trata de un traje largo con mangas acampanadas, vuelo en la falda, una pequeña cola y bordado en el mismo color con detalles que son característicos de los atuendos de los emiratos.
La reina ha complementado el look con el pelo recogido en un moño y unos pendientes grandes de diamantes. Además, llevaba un broche lazo en el hombro izquierdo. No usar más adornos ha sido una buena decisión ya que los bordados ya captan por sí solos la atención.
Doña Letizia esta mañana con vestido de Carolina Herrera. Gtres
Además, la pasada mañana la Reina ha tomado el almuerzo en Madrid con el emir de Catar y la jecquesa. Esta vez, ha optado por un vestido azul bebé de Carolina herrera con bordados. Lo ha combinado con stilettos destalonados y un bolso de mano a juego de Magrit.
Parece que por fin se ha puesto fin a la racha de sobriedad que Doña Letizia aplicó a su armario durante la pandemia. Últimamente ha lucido modelos nuevos, tanto el vestido de la cena de gala como el conjunto para el almuerzo son nuevos y también, el vestido rosa fucsia cut-out.
Tras el éxito que cosechó su primer libro, “No soy lo que tú esperas: El imprudente propósito de protagonizar tu propia vida.”, Paloma García presentó en sociedad en la madrileña Casa de Vacas del Retiro su segundo trabajo, “El Universo que contienes: Cómo vivir tu verdad”, un libro que continúa la estela del primero y que pone sobre la mesa la necesidad de abordar el cambio partiendo de uno mismo. […]
Comentarios de las entradas (0)