MODA

LA REINA LETIZIA LUCE IDEAL CON EL VESTIDO COLOR CHAMPÁN EN LA CENA DE GALA AL EMIR DE CATAR

today18 mayo, 2022 38

Fondo
share close

El rey Felipe y la reina Letizia han recibido en el Palacio Real al jeque Al Thani y su mujer, la jecquesa Jawager Bint Hamad Suhaim Al Thani con una cena de gala.

os Reyes poco antes de recibir al emir de Qatar y a su esposa. Gtres

Para la ocasión, Doña Letizia ha optado por estrenar un vestido largo. Ha estado muy acertada para sus invitados, pues se trata de un traje largo con mangas acampanadas, vuelo en la falda, una pequeña cola y bordado en el mismo color con detalles que son característicos de los atuendos de los emiratos.

La reina ha complementado el look con el pelo recogido en un moño y unos pendientes grandes de diamantes. Además, llevaba un broche lazo en el hombro izquierdo. No usar más adornos ha sido una buena decisión ya que los bordados ya captan por sí solos la atención.  

Doña Letizia esta mañana con vestido de Carolina Herrera. Gtres

Además, la pasada mañana la Reina ha tomado el almuerzo en Madrid con el emir de Catar y la jecquesa. Esta vez, ha optado por un vestido azul bebé de Carolina herrera con bordados. Lo ha combinado con stilettos destalonados y un bolso de mano a juego de Magrit.

Parece que por fin se ha puesto fin a la racha de sobriedad que Doña Letizia aplicó a su armario durante la pandemia. Últimamente ha lucido modelos nuevos, tanto el vestido de la cena de gala como el conjunto para el almuerzo son nuevos y también, el vestido rosa fucsia cut-out.

Doña Letizia. Gtres

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

PALOMA GARCÍA PRESENTA EN LA CASA DE VACAS SU ÚLTIMO LIBRO

Tras el éxito que cosechó su primer libro, “No soy lo que tú esperas: El imprudente propósito de protagonizar tu propia vida.”, Paloma García presentó en sociedad en la madrileña Casa de Vacas del Retiro su segundo trabajo, “El Universo que contienes: Cómo vivir tu verdad”, un libro que continúa la estela del primero y que pone sobre la mesa la necesidad de abordar el cambio partiendo de uno mismo. […]

today18 mayo, 2022 13 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%