Music

EL NUEVO DISCO DE CARLOS VIVES CUENTA CON COLABORACIONES COMO CAMILO O RICKY MARTIN, ENTRE OTROS

today19 mayo, 2022 104

Fondo
share close

El nuevo álbum de estudio de Carlos Vives llega repleto de colaboraciones. Contará en él con estrellas internacionales de la música como Camilo, Ricky Martin, Pedro Capó, Black-Eyed Peas, Play-N-Skillz, Mau y Ricky, Katie James, Dread Mar I, Milly Quezada, Jandy Ventura, Chocquibtown, Cholo Valderrama, Clemente Mérida y Lucy Vives. Es una fantasía que haya unido a tantos artistas en su nuevo álbum.

El solista colombiana ha publicado su decimoquinto disco de estudio de su trayectoria musical, al que ha llamado Cumbiana II. El álbum se ha grabado tanto en Colombia como en Estados Unidos y Puerto Rico. Y los productores han sido el propio Vives, Martín Velilla y Andrés Leal.

Durante las últimas semanas y meses el artista ha ido desvelando algunos adelantos de lo que sería su nuevo trabajo discográfico. En la nota de prensa de lanzamiento del álbum afirman: “Su mezcla sonora (vallenato romántico, pop, cumbia, hip hop, rock, reggaetón, tango, electrónica, merengue, bambuco colombiano y currulao del Pacífico) es, en palabras de Vives: moderna, no tradicional y deliberadamente comercial”.

La presentación del disco llegará a Madrid el próximo 28 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII y formará parte del ciclo Noches del Botánico. Esta será la primera de muchas otras ciudades españolas por las que pasará para presentar sus nuevas canciones y recordar sus grandes éxitos como La bicicleta, Color esperanza o Robarte un beso.

Sin duda, Carlos Vives es uno de los artistas que ha marcado a generación tras generación mediante su música y la promoción de la cultura colombiana. Prueba de ello son sus cifras y los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria, dos veces ganador del grammy, 15 veces ganador del Latin Grammy… Es una de las figuras más relevantes de la música latina, ya que fue pionero de un nuevo sonido que creo a raíz de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia.

Estas son las canciones que forman Cumbiana II:

  • Solo
  • Cinerama
  • Baloncito viejo (ft Camilo)
  • Montaña solitaria (ft con ChocQuibTown)
  • Currambera
  • Canción bonita (ft Ricky Martin)
  • Babel (ft Fito Páez)
  • Pagamento (ft Pedro Capó)
  • Besos en cualquier horario (ft Mau y Ricky y Lucy Vives)
  • Mi guitarra enamorada (ft Dread Mar I)
  • En la selva (ft Katie James)
  • Buscando al caballo (Homenaje a Johnny Ventura) (ft Milly Quezada y Jandy Ventura)
  • El teke teke (ft Black Eyed Peas y Play-N-Skillz)
  • Patria (ft Cholo Valderrama y Clemente Mérida)

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL VALENCIA DENUNCIA AMENAZAS A SU PRESIDENTE POR LOS AUDIOS

El club ché ha denunciado las amenazas que está recibiendo su presidente Anil Murthy y su familia tras el escándolo de los audios El Valencia CF interpuso este miércoles ante la Policía una denuncia por amenazas de muerte contra el presidente del club Anil Murthy su familia, además de a empleados de la entidad. El club avanzó en un comunicado que a través de sus servicios jurídicos está recopilando “todas las amenazas de […]

today19 mayo, 2022 46


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%