Fashion

ESTOS VESTIDOS, FAVORITOS DE LADY DI, SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE ESTE VERANO

today19 mayo, 2022 14

Fondo
share close

Los vestidos sin mangas son la tendencia a destacar de este verano. Lo hemos podido ver en mucha celebrities como Kendall Jener, Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Bieber, entre otras muchas.

Lady Di

Los vestidos más sencillos serán los más vistos este verano. Lo hemos visto en muchos desfiles de primavera/verano 2022, estamos hablando del típico vestido de tirantes. Nos muestra una silueta clásica que todo el mundo puede adquirir esta temporada de buen tiempo, ya que además ¿a quién le queda mal este tipo de vestido? ¡A nadie!

Por ejemplo, Jonathan Anderson se puso detrás de la silueta de Loewe, donde presentó vestidos con el mismo escote redondeado que una camiseta de tirantes clásica. Sin embargo, el cuarto look del desfile fue el que marcó la revolución, con un colorido vestido ajustado al cuerpo. Este vestido que recibe el nombre de Blur Dress, fue adquirido rápidamente por Kendall Jener y no es para menos porque es espectacular.

Blur Dress Loewe

Los looks que siguieron eran con la misma forma, pero con diseños de lo más extravagantes.

Desfile Loewe

Como por ejemplo este, que como podemos observar es negro básico pero con una forma muy voluminosa en la parte izquierda de la cadera. Un básico de lo más especial.

Pero la cuestión es que mucho antes de que estos estilos surrealistas llegaran a Loewe, la princesa Diana hizo de los vestidos de tirantes su básico. Fue una de las tendencias que popularizó a lo largo de su vida.

Vogue con Lady Di

Aquí lo podemos apreciar, en la portada de la revista Vogue con un vestido básico de tirantes en color rojo. Esta mujer siempre iba espectacular.

Pero es que no es la única fan de este tipo de vestidos, porque Naomi Smart, la directora comercial de British Vogue declaraba que “los vestidos de tirantes son mi estilo de vestir preferido. Me encantan los vestidos que se abrazan como una camiseta bien ajustada, en jersey o tejido elástico que se curva con el cuerpo. Los vestidos de largo midi o maxi son los más elegantes; son estupendos para los looks sobre la marcha que también puntúan alto en cuanto a comodidad y facilidad“.

¿Qué te parecen los vestidos de tirantes? ¿Un fondo de armario indispensable, no?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

LA CHAQUETA VAQUERA ANCHA, LA PRENDA IDEAL PARA ENTRETIEMPO

La chaqueta vaquera es ideal para los días de entretiempo cuando necesitamos una prenda para completar nuestro look. Look con chaqueta vaquera A día de hoy vemos como la chaqueta vaquera es una prenda de lo más versátil y que se puede llevar con todo tipo de looks. ¿Que mejor que llevar un look minimalista, cómodo y a la moda? Así que, para estas semanas de buen tiempo los vestidos […]

today19 mayo, 2022 81

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%