MODA

LENI KLUM LUCE EN SU GRADUACIÓN UN VESTIDO DE SU MADRE DE HACE 24 AÑOS

today19 mayo, 2022 33

Fondo
share close

Parece que el armario de la supermodelo Heidi Klum está abierto para su hija mayor, que acaba de cumplir 18 años. El pasado 4 de mayo, Heidi Klum publicaba sobre su hija mayor: “Te amo con todo mi corazón. Sigue brillando con tu luz brillante siempre y para siempre”. La joven estaba de celebración, ya que festejaba su 18º cumpleaños. Leni Klum cumple sus 18 en un momento profesional en el que se ha convertido en una de las nuevas estrellas emergentes de la moda. Parece que sigue los pasos de su madre.

Heidi Klum con su hija Leni. CHRIS COLL

Además, ambas evidencian su gran complicidad también en temas estilísticos. Y es que comparten armario y la prueba de ello está en la última publicación de la joven modelo.

El pasado 16 de mayo, Leni Klum publicaba su look de graduación para que lo viesen sus 1,3 millones de seguidores. Esta vez, ha optado por moda vintage ya que ha reciclado un diseño que ya había lucido su madre. Se trata de un vestido negro satinado con escote palabra de honor y línea lady muy entallada. En su publicación, acompañaba tres fotos de su look con estas palabras: “Noche de graduación con vestido de mamá”.

Leni Klum

Este mismo vestido lo llevó Heidi Klum en 1998 para acudir al Comic Relief VIII, un show de comedia en vivo que figuraba como evento solidario. La modelo lo complementó con un collar dorado que se anudada y caía a  modo de minicorbata. En cuanto al calzado, eligió unos peep toes de alto tacón.

Heidi Klum. Getty Images

Su hija Leni también completó el look con una joya al cuello. En concreto, una fina gargantilla de Adina’s Jewels, firma fundada por Adina Kamkhatchi Mizrahi. Además, le sumo un boso cuajado de cristales con asa corta.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

“FAMA” EL NUEVO SINGLE DE NATALIA

Natalia presenta su nuevo single bajo el título de "Fama", un tema donde la cantante vuelve a sus orígenes pop fusionado con ritmos latinos Una vez más Natalia vuelve a sorprendernos en la composición, pero esta vez lo ha hecho de mano de Daniel Ambrojo, quien también ha producido este tema. Ambos demuestran el tándem que hacen juntos, como ya pudimos ver en otros éxitos como “Besa mi piel”. En […]

today19 mayo, 2022 67

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%