CINE

PRIMERA IMAGEN DE RACHEL ZEGLER COMO BLANCANIEVES

today23 mayo, 2022 49

Fondo
share close

Ya tenemos las primeras imágenes, no oficiales, de la actriz Rachel Zegler convertida en una princesa Disney, concretamente en Blancanieves. Una película para la que la actriz ya ha comenzado a rodar escenas para esta adaptación en vivo del clásico de 1937.

Pero, cabe recordar que la participación de la actriz en esta película ha sido controvertida desde el primer momento, ya que muchos no veían adecuado que una actriz latina fuera elegida para el papel de Blancanieves.

Cabe destacar, que, en el cuento clásico, Blancanieves es descrita como una niña con “la piel tan blanca como la nieve”. Sin embargo, Marc Webb ante el aluvión de críticas dijo que Rachel había hecho una interpretación perfecta, y que derrochó fuerza, inteligencia y optimismo. Según unas declaraciones a la AFP sentenció:

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney“.

Marc Webb

Han sido muchas las adaptaciones que se han hecho de este clásico de 1937, sin embargo, estas no han suscitado tanta polémica, ya que casi todas se han adaptado al “canon” impuesto por la película.

La actriz ante su elección para interpretar a una de las princesas más emblemáticas de Disney decidió acudir a las redes sociales para compartir las buenas noticias con sus fans, al igual que las uso para abordar todas las críticas hacia su persona por interpretar a Blancanieves.

Las primeras imágenes filtradas muestran a Rachel customizada con el vestido típico de la princesa: un vestido con un corpiño azul y mangas abullonadas unidos a una falda de tul amarillo. Ante la filtración de estas imágenes, las críticas hacia la actriz no se han hecho esperar, y es que, según muchos usuarios Rachel no es la adecuada para interpretar a esta mítica princesa, además, han calificado el vestuario de cutre.

Sin embargo, cabe recordar que esto es solo imagen y que no podemos juzgar antes de ver, por ello, es necesario esperar a ver el resultado final. Lejos de cuestionar el vestuario, debemos dejar de cuestionar a las personas por el color de piel, ya que siempre es un buen momento para hacer ver que no existe el color de piel y que todos son igual de válidos.

¡Ya era hora de que Disney comenzará a ser más inclusivo!.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

CINE

“ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE”, YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO MAX

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", formará parte del mundo mágico de Harry Potter en HBO Max. De esta manera los fanáticos de Harry Potter que no hayan podido disfrutar de este gran estreno, podrán deleitarse de esta nueva historia en la plataforma de HBO Max. https://www.youtube.com/watch?v=oImEeiCiYTk&t=59s Esta película llegará a la plataforma el próximo 30 de mayo, acompañando así a las otras dos entregas de su saga, “Animales fantásticos […]

today23 mayo, 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%