MÚSICA

DEMI LOVATO, ¿NUEVO ÁLBUM A LA VISTA?

today25 mayo, 2022 43

Fondo
share close

Unos meses después de que Demi Lovato haya sacado varios temas, ha confirmado el lanzamiento de Skin of my teeeth,  el nuevo single de su próximo proyecto musical. Parece que muy pronto va a llegar el sucesor de Dancing with the devil… the Art of Starting over.

Getty Images / Rodin Eckenroth/WireImage

La noticia llegaba hace unos días de la mano de una cuenta de fans de Demi en las redes sociales, donde publicaban una información que afirmaba que este tema sería la tarjera de presentación de su próximo proyecto. Además, aseguraban que la fuente de información eran “las calles”. Como era de esperar, la gente le preguntaba qué calle eran la fuente y fue la propia cuenta oficial de la artista la que afianzó: “Mi calle”.

De esta manera, se confirmaba que Demi Lovato podría lanzar un nuevo disco de estudio antes de que acabe el año y que Skin of my teeth será el antecesor de este proyecto. Sin embargo, la solista estadounidense todavía no ha confirmado ni la fecha de lanzamiento de la canción ni del álbum. Tampoco ha desvelado cómo se titulará el mismo.

Este nuevo álbum musical será el octavo disco de estudio de la cantante. Aunque se espera que este disco será un cambio radical en su música ya que hace unos meses hizo un funeral  a su carrera pop junto a su entorno musical y personal más cercano.

En su día, pudimos escuchar a Demi cantar en sus stories sobre una base rock repleta de guitarras un trocito de lo que parecía ser su nueva propuesta: “Yeah you’re pushing me to the edge/ Prod me, lie to me, ungodly things have been sent/ Here are your tickets to the freak show baby, sci-fi, watch the freak go crazy”.

Todavía no está claro de si esa canción es Skin of my teeth. Tema que ha anunciado recientemente y por el que ha eliminado todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. La misma situación se reproduce con las canciones que Demi Lovato ha lanzado en los últimos meses (Unforgettable (Tommy’s song), Substance, Happy ending o City of Angels).

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LA LIGA PROHÍBE COLOCAR PANTALLAS GIGANTES PARA EL EIBAR-ALCORCÓN

Este domingo 29 de mayo, el Eibar se enfrenta al Alcorcón y el equipo vasco está a un paso de ascender a Primera División, por lo que quería colocar pantallas gigantes, pero La Liga se lo ha prohibido La Liga ha prohibido ver el partido del domingo del Eibar ante el Alcorcón en pantallas gigantes. Primero se había llegado a un acuerdo entre la institución y el ayuntamiento por lo […]

today25 mayo, 2022 59

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%