Fashion

EL TRAJE CHQUETA PERFECTO PARA VERANO ES DE MASSIMO DUTTI

today25 mayo, 2022 20

Fondo
share close

Massimo Dutti ha apostado fuerte por mejorar los looks de oficina con su nuevo traje de chaqueta ligero de verano, el cual sienta genial y va con todo.

Massimo Dutti

Los looks de oficina y el verano son dos conceptos bastante difíciles de juntar. Pero Massimo Dutti ha decidido ponerle solución creando un traje de chaqueta muy ligero y de lo más estiloso con el que podemos crear el look de oficina mas chic de todos. Además de utilizarlo de manera conjunta, podemos utilizar cada prenda por separado en futuros looks casual.

Este traje de chaqueta y pantalón en color aceite, está siendo uno de los más buscados y solicitados de la firma, debido a su confección en lino y esa ligereza de tejido fresco ideal para estos meses de verano y mucho calor.

¿Pero cómo es exactamente el traje?

Pues en primer lugar tenemos el pantalón que es recto de largo tobillero o capri. Y va a juego con una americana de manga francesa y cruzado marinero, de tal manera que lo podemos llevar cerrada sin nada debajo, abierta con un top, camiseta o body especial.

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Está claro que no hay quién se resista a este precioso traje. Además, puedes combinarlo con miles de tipos de calzados para la oficina con bailarinas, sandalias, mules, salones bajos, etc. O si lo prefieres con un look más casual puedes llevarlo con cuñas, zuecos, zapatillas, ¡lo que tu prefieras!

Nos encanta todas las posibilidades y versatilidad que tiene este traje tan favorecedor y que sienta tan bien.

¿Qué os ha parecido a vosotros este traje? ¿Os llama la atención? ¿Lo compraríais?

Estamos seguros de que sí ¿verdad?, a nosotros nos ha conquistado el corazón con ese color tan bonito y la gran versatilidad que tiene tanto en conjunto como en separado.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

EL JERSEY MÁS OVERSIZE DE JENNIFER LÓPEZ ES EL VESTIDO MÁS TENDENCIA DEL VERANO

¡Atentas chicas, porque se viene lookazo! Jennifer López nos ha dejado claro que es una experta en moda y que tiene la capacidad de hacernos dudar ente si lleva una prenda es maxi o mini. Y es que recientemente, ha hecho lo mismo con lo que podría ser un jersey oversize. La estrella se ha dejado ver por Los Ángeles con un lookazo totalmente rompedor y sorprendente, protagonizado por una […]

today25 mayo, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%