Events

EL VESTIDO DE VERSACE DE BELLA HADID PARA CANNES

today26 mayo, 2022 45

Fondo
share close

La modelo ha vuelto a decantarse por un vestido en color negro para la gran noche.

Bella Hadid

Bella Hadid asistió a Cannes y posó en la alfombra roja con un vestido negro de palabra de honor drapeado, con un enorme lazo de tafetán bordeando su cintura y rematando la parte trasera de la pieza.

El diseño era de Versace, firma que no es la primera vez que lleva. Su estilista, Law Roach, apostó por una creación con el dramatismo visual que requiere es alfombra roja.

Historia del vestido

Este vestido fue creado por Giani Versace en 1987 para el vestuario de la ópera de Salomé, en el Teatro de la Scala. Como ya sabemos, el modisto italiano estuvo muy ligado al escenario, tanto en óperas como en las obras de ballet en las que pudo colaborar con grandes como Maurice Béjart. En su día confesó que “mi experiencia en la Scala me ha ayudado a encontrar una nueva actitud que dar hacia la ropa“.

Vestido de Bella Hadid

Bella Hadid

Más concretamente, el vestido de la modelo es un vestido lleno de drapeados cuyo color es un ejercicio de contención frente al barroquismo conseguido por el volumen. Sobre todo por el gran volumen que le aporta el lazo trasero, que hace que sea un vestido único y especial y de lo más elegante.

Lo que está claro es que la modelo está creando y marcando su propio estilo en los eventos. En 2021 ya demostró que hay espacio para las fantasías y las criaturas mitológicas en la moda. Pero si remontamos más atrás uno de sus looks de 2016, en color rojo, ya nos dejó impactados. Así que, su futuro estaba predestinado a que triunfara en la moda.

¿Qué os parece a vosotros el estilo de Bella Hadid?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

MADONNA Y SU CAMEO SOPRESA EN EL DESFILE DE LA CENTRAL SAINT MARTINS

Los estudiantes de Central Saint Martins saben cómo organizar un buen desfile y una buena fiesta. Todo era música dance, colorido y mucha actitud y ganas. Pero hubo una invitada muy inesperada entre todas las personas asistentes, estamos hablando nada más y nada menos que de Madonna. La estrella se situó en un lugar privilegiado situado en el front row junto a FKA Twigs. El lugar del evento está acostumbrado […]

today26 mayo, 2022 76

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%