News

KEVIN SPACEY IMPUTADO POR AGRESIÓN SEXUAL A TRES HOMBRES

today26 mayo, 2022 23

Fondo
share close

El actor Kevin Spacey ha sido imputado en Reino Unido por agresión sexual a tres hombres durante un periodo comprendido entre marzo de 2005 y abril de 2013

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, ha sido imputado este jueves por la Fiscalía británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres. Además, la fiscalía señala que también ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento.

Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales ha anunciado la autorización para abrir un proceso penal contra el actor.

“Los cargos contra Spacey llegan tras una revisión de las pruebas recopiladas por la Policía Metropolitana en su investigación”

Rosemary Ainslie

Estos cargos abarcan un periodo comprendido entre marzo de 2005 y abril de 2013. Dos de los cargos se refieren a agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres al mismo denunciante. Otra agresión se refiere a un segundo denunciante en agosto de 2008, también relacionado con la participación en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento. El tercer denunciante corresponde a la cuarta agresión sexual en abril de 2013 en Gloucestershire.

Todo esto habría empezado justo en el momento en que varias actrices y actores decidieron dar un paso adelante para denunciar los abusos que han sufrido a lo largo de sus carreras. De hecho, Kevin Spacey fue señalado por el movimiento “Me Too” en 2017. El primero en señalar a Spacey fue el actor Anthony Rapp.

En esa declaración el actor alegó que siendo menor de edad fue acosado sexualmente por Spacey en una fiesta, a lo que el acusado alegó que no recordaba que tal hecho hubiese sucedido, pero que pedía disculpas. Sin embargo, este alegato fue el comienzo de varias acusaciones contra el actor. 

Además, a esa acusación se sumaron otros intérpretes como Roberto Cavazos o Harry Dreyfuss, quienes aseguraron haber sufrido abuso por parte del actor, además alertaron de que había más casos.

La policía londinense había abierto una investigación tras recibir denuncias de agresiones sexuales contra el actor, algunas de las cuales habían sido cometidas en el barrio londinense de Lambeth, donde se encuentra el teatro Old Vic, donde el actor fue director artístico entre 2004 y 2015. Cabe destacar que, en noviembre de 2017, el teatro Old Vic de Londres afirmó que había recibido 20 denuncias contra Spacey por conducta inapropiada, hechos que sucedieron entre 1995 y 2013.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

MÉTODO COOPER, UNA PATENTE ESPAÑOLA QUE EXTERMINA EL COVID Y SUS VARIANTES

Método Copper es una innovadora tecnología patentada por Viorica S&D con modelo de utilidad que abarca cientos de recubrimientos de superficies, exterminando el Covid-19 y todas sus variantes, bacterias, patógenos y hongos de forma continua y permanente en tan solo unos minutos. “Sería un gran avance de cara a la prevención de nuevas situaciones como las que aparecieron en 2020” explican. La solución que proponen consiste en recubrir con una […]

today26 mayo, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%