MÚSICA

MARILYN MANSON GANA A SU EX ASISTENTE ASHLEY WALTERS

today26 mayo, 2022 22

Fondo
share close

Según información proporcionada por CBS, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Michael Stern, ha desestimado la denuncia presentada por la ex asistente de Marilyn Manson, Ashley Walters, para quien había trabajado en 2010 y 2011. Esa acusación se basaba en violencia sexual, palizas, acoso y daño moral, alegando tener recuerdos previamente reprimidos que recordó cuando las demás mujeres se atrevieron a denunciar a Manson en febrero de 2021.

En febrero de 2022, el juez alego que la mujer no había presentado pruebas suficientes para respaldar sus acusaciones. Mientras tanto, los abogados de Walters volvieron a presentar la noticia con algunos puntos más, pero nuevamente, el juez desestimo el caso debido a la falta de pruebas y d debido a que el hecho se presentó después del periodo de prescripción.

Al leer la primera denuncia enmendada, Walters dice que ya estaba al tanto de las acciones en su contra cuando dejó su trabajo. Sin embargo, pasaron de nueve a diez años antes de la presentación de la acción legal, mucho más allá del plazo de prescripción de dos años

Según manifestó el juez, el caso no está sujeto a la enmienda más reciente en la cual se prevé ampliar el periodo de prescripción para las acusaciones de acoso sexual, pero esta revisión de la ley no es retroactiva, lo que quiere decir que el caso había expirado.

Ante esto, los abogados de Walters alegaron lo siguiente:

“Estamos profundamente decepcionados con la decisión de la corte. Si se mantuviera vigente, esta decisión limitaría drásticamente la capacidad de las víctimas de abuso para obtener justicia a través del sistema legal. Hemos establecido claramente los hechos de este caso en la denuncia y brindamos detalles sobre el trauma y el abuso de Ashley, que le impidieron presentarse antes. […] Mantenemos la confianza de que un examen completo de los hechos en este caso dará lugar a la aceptación del recurso de apelación que tenemos previsto presentar”

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LOS DOS ACUSADOS POR SUPUESTAMENTE VIOLAR A UNA CHICA EN MÁLAGA PUESTOS EN LIBERTAD

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, que investiga una supuesta violación grupal frustrada a una mujer en la playa de la Malagueta, en Málaga capital, ha puesto en libertad provisional a los dos jóvenes que permanecían en prisión desde el pasado 10 de mayo por esta causa. El abogado de uno de los investigados, Raúl Olivares, ha explicado a EFE que la investigación ha dado "un vuelco total" y que él presentó un […]

today26 mayo, 2022 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%