News

LIBERTAD PROVISIONAL PARA EL ACTOR LUIS LORENZO Y SU MUJER

today27 mayo, 2022 48

Fondo
share close

Tanto el actor como su mujer han sido acusados de la muerte de la tía de esta última, a quien supuestamente envenenaron para heredar su fortuna, como ha apuntado el hermano de la víctima.

La titular del juzgado de instrucción número 9 de Arganda del Rey ha dejado en libertad provisional al actor Luis Lorenzo y su pareja, quienes han sido investigados por el presunto homicidio por envenenamiento de la tía de ésta, por ello, ambos no podrán abandonar el país de cara a un futuro próximo.

Además, según informa el Tribunal Superior de Justicia, la magistrada también les ha impuesto como medida cautelar la obligación de hacer acto de presencia en el juzgado semanalmente, como también ha solicitado la Fiscalía de Madrid.

Luis Lorenzo, como era de esperar, se ha acogido a su derecho a no declarar, mientras que su mujer ha negado los hechos por los que ha sido imputada.

Luis Lorenzo, conocido por sus papeles en series como “La que se avecina” o “El comisario”, y su pareja, están siendo investigados por un delito de homicidio, y este mismo viernes han pasado a disposición en el juzgado de Arganda del Rey, el cual es el encargado de llevar la causa, la cual se decretado el secreto de sumario.

La Guardia Civil les detenía tras una investigación en la Comandancia de Madrid, la cual se ha prolongado durante un año, y que determinó, tras una segunda autopsia realizada al cuerpo de la víctima, que su muerte no fue natural, como algunos ya sospechaban, sino que había sido provocada por un envenenamiento continuo.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS BAJOS ELÉCTRICOS

El bajo eléctrico es un instrumento muy característico y del que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido ganas de tocar, de sentirnos como una estrella del rock, por ejemplo. Por ello, si deseas tocar este instrumento te recomendamos un sitio especializado en bajos eléctricos. Antes de nada, cabe destacar que en los años treinta, el inventor y guitarrista estadounidense Paul Tutmarc desarrolló el primer bajo eléctrico de […]

today27 mayo, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%