CINE

VENECIAFRENIA, EL EXITAZO DE ÁLEX DE LA IGLESIA YA ESTÁ EN AMAZON PRIME VIDEO

today27 mayo, 2022 22

Fondo
share close

La nueva película de terror de Álex de la Iglesia ya está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, una película en la que los sustos están garantizados y que cambiará la perspectiva que tenéis sobre la preciosa Venecia.

Por una vez, los canales de Venecia se tiñen de sangre en “Veneciafrenia”, el taquillazo de Alex de la Iglesia, la cual ya podrás disfrutar en Amazon Prime Video. Sin duda, “Veneciafrenia” es una de las mejores películas de terror de 2022, protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Alberto Bang, Goize Blanco y Nicolás Illoro, los cuales deberán sobrevivir en esta romántica ciudad.

Sinopsis

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Con esta película cambiaremos radicalmente la visión de los canales de Venecia, sin duda, una amenaza inesperada que hará que el viaje de tus sueños se convierta en una pesadilla. “Veneciafrenia, se puede considerar la mejor película de terror en Amazon Prime Video, una de las mejores películas españolas de este 2022, sin duda, Alex de la Iglesia ha vuelto a crear una auténtica obra de arte.

Si lo que quieres es pasar un rato de terror a la vez que entretenido mientras te maravillas de la belleza de Venecia, “Veneciafrenia” es tu película.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UNA EXPLOSIÓN LA RIOJA DEJA 2 MUERTOS Y OBLIGA A EVACUAR A 250 NIÑOS

Dos trabajadores fallecieron este jueves en una explosión registrada en una planta de biodiésel de Calahorra, situada en el polígono de El Recuenco. La deflagración, por motivos que aún se investigan, afectó a varios depósitos de aceite de la planta, matando a los dos empleados casi en el acto. El resto de la plantilla de la empresa (Iniciativas Bioenegéticas, S. L.), 22 trabajadores, pudo ser evacuada. Solo uno de ellos precisó en un principio […]

today27 mayo, 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%