SERIES

‘STRANGER THINGS 4’ , ¿QUE PASARÁ EN LA SEGUNDA PARTE?

today30 mayo, 2022 15

Fondo
share close

Netflix estrena la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger things’ el 1 de julio de este año, a partir de las 09.00 horas. El reto de los episodios restantes de la temporada, ahora que ya se ha aclarado quien es Vecna, será cerrar las tramas pendientes de las cuatro temporadas que la serie lleva, de cara la quinta.

 La gente ha creado tantas expectativas en el programa, que los creadores de la serie lo arriesgan todo en los episodios restantes. El final de esta temporada tiene más relevancia que el final mismo de la serie, que se dará en la próxima temporada. El giro de guion que se da en el episodio 7, deja claro que todavía quedan cosas más importantes por revelarse en los episodios restantes, y no solo la derrota de Vecna.

No vamos a revelarte nada, pero si estás viendo la temporada por primera vez, fíjate en Will y en el detalle de que no se separa de su dibujo en todo lo que llevamos de temporada y en que además permanece callado y ensimismado todo el tiempo. A pesar de que los hermanos Duffer están tratando de jugar al despiste, ya confirmaron que saben el final de la serie desde hace una década, y este final tiene que ver con el final de ‘IT’, la novela d Stephen King,  y con la idea de que los personajes envejecerían y crecerían a lo largo del camino y la trayectoria de la serie.

Si te fijas con atención, la serie ya ha mencionado todas las referencias que tenían pensado hacer en el recorrido de esta: hemos pasado ya por Poltergeist, hemos pasado por E.T., en la temporada 4 hemos pasado por Pesadilla en Elm Street. Solo nos falta IT. La idea original de la serie no era esta como tal, se pensaba crear una miniserie de ocho capítulos, y si la premisa triunfaba, se plantearon extenderla a dos temporadas, en la que veríamos a los protagonistas diez años más tarde, en 1990. Ahora, y con la noticia de que se ha confirmado una quinta temporada, y con la confianza y las esperanzas que Netflix ha depositado en los creadores, el reparto y el equipo de ‘Stranger things’ se prepara para despedirse de esta gran historia.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

TODO SOBRE LA ESPERADÍSIMA LLEGADA DE ‘LOS ROLLING STONES’

Mick Jagger, Keith Richads y Ron Wood, miembros de la afamada banda, ‘The Rolling Stones’, aterrizaron en España como parte de una visita anticipada a Madrid días antes de su concierto el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. La noticia ya ha llegado a oídos de los fans, los Rolling han aterrizado seis días antes de lo esperado en la T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas de Madrid, […]

today29 mayo, 2022 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%