DESCUBRE!

MAYORES FESTIVALES EN EUROPA

today31 mayo, 2022 23

Fondo
share close

En los dos últimos veranos, la posibilidad de viajar al extranjero ha sido bastante complicada, por lo que los soleados festivales de música de la Europa continental nunca han estado tan lejos. Pero ahora que parece que las cosas han vuelto a la normalidad, es hora de empezar a planear un viaje al extranjero. Con un cartel espectacular y entradas a buen precio, sería una grosería no hacerlo.

De hecho, vale la pena revisar cuáles son los mejores festivales en distintas ciudades para estar al tanto de toda la información y los artistas disponibles a día de hoy. A continuación, mencionamos algunos de los principales festivales en Europa.

Bilbao BBK Live

Lleno de una de las arquitecturas y lugares culturales más interesantes de Europa, Bilbao es una joya oculta que a menudo se descuida frente a ciudades españolas más populares. Pero deja que el festival de este año sea tu razón para viajar, ya que grandes artistas como LCD Soundsystem, The Killers, Pet Shop Boys, Bicep y Supergrass se suben al escenario con un telón de fondo de exuberantes colinas verdes.

We Love Green

Situado en el majestuoso Bois de Vincennes (Bosque de Vincennes), a un corto trayecto en metro del centro de París, We Love Green es una especie de utopía para los ecoguerreros: además de música (Gorillaz, Massive Attack, Phoenix y Koffee), el festival está concebido como un “laboratorio” que nos informa sobre la sostenibilidad y el futuro del planeta. Las entradas están disponibles aquí.

Primavera Sound

Si Glastonbury es el festival de música más grande del mundo, seguramente el Primavera Sound es el más moderno. Venerado por celebridades, aficionados a la música sin esfuerzo y figuras de la industria por igual, el cartel de este año tiene un gran peso, con artistas de la talla de The Strokes, Pavement, Beck, The National, Gorillaz, Tyler, the Creator y Dua Lipa, que actuarán durante dos fines de semana en la soleada Barcelona. Las entradas están agotadas.

Loaded

Gracias a su posición como ciudad algo más alejada de los turistas que sus vecinas escandinavas, Oslo sigue siendo una de las escapadas de fin de semana más cool de Europa. Si estás dispuesto a explorarla por primera vez (quizás también influenciado por la peor persona del mundo), visita Loaded, un bullicioso festival en el corazón de la ciudad que verá subir al escenario a iconos del indie como The National, Wilco y The Dandy Warhols.

Roskilde

Prometiendo un programa combinado de “música, arte, activismo, campamentos y libertad”, Roskilde -a menudo llamada la respuesta danesa a Glastonbury- es una joya del mundo cultural, cuya misión se siente aún más adecuada después de la celebración de los Juegos Olímpicos. Podrás disfrutar de las actuaciones de Dua Lipa, Tyler, the Creator, Haim y Fontaines D.C. en un precioso entorno verde. Pese a ser diferente al Dreambeach, los fans pueden disfrutar de distintos géneros en un solo lugar.

Mad Cool

Nunca un festival se ha adaptado tan perfectamente a los gustos de los padres puristas de la guitarra: con sets de Metallica, Queens of the Stone Age, Muse y Placebo, el Mad Cool garantiza un buen rato con multitudes que sudan bajo el sol español. Las entradas para el fin de semana completo están agotadas, pero todavía se puede acudir a alguno de los días.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

UNA HISTORIA CUBANA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE GARBADE

Hasta el 6 de junio estará abierta la exposición de Daniel Garbade en la Galería Pedro Esquerré del Centro Provincial de Patrimonio Cultural de Matanzas comisariada por Nuria Delgado de Vesaniart Gallery, Málaga, La Fundación Ludwig de Cuba y El Centro provincial de Artes Visuales de Matanzas en colaboración con la Embajada Suiza de La Habana. Vest + Mente es una oda familiar, un recorrido por los ancestros de este […]

today30 mayo, 2022 96


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Ya sabes a dónde viajar en Semana Santa?

¿Ya sabes a dónde viajar esta Semana Santa, o todavía tienes tus dudas? USAatumedida te propone un planazo: viajar a Estados Unidos: el país en el que cualquier viaje es posible. Conoce sus grandes ciudades, sus míticas rutas por carretera, sus increíbles espacios naturales, sus excepcionales playas….. Te prepararán tu viaje […]

today7 febrero, 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%