La nueva colección de baño de LOLA CASADEMUNT se llena de colores, detalles y mucha personalidad.
Se compone de bañadores y bikinis, además de accesorios como bolsos, viseras, sombreros o pañuelos; y beachwear como kaftanes, shorts y faldas. Como hemos mencionado, la colección está llena de diversos colores y diseños. Pero sin duda, uno de los detalles más repetidos en las prendas es el tejido de jacquard logotipado con las iniciales de LOLA CASADEMUNT.
LOLA CASADEMUNT
A pesar de tanto colorido, el negro siempre será el color básico que nunca faltará en nuestros armarios. Por eso, la marca también ha sacado un bikini en este color, pero le ha dado un toque de color gracias a la M fucsia que lleva en el sujetador.
LOLA CASADEDMUNT
Otra tendencia que compone esta colección, son los pañuelos. Este accesorio lo podremos llevar de mil maneras y formas debido a su versatilidad. Puedes lucirlo en la cabeza, atando el pelo o si quieres alguna opción más arriesgada, puedes llevarlo como top o pareo.
LOLA CASADEMUNT
El volante también será otro detalle que aportará un toque original y especial a esta moda de baño. Además, si se lo sumamos mítico estampado de leopardo que ha marcado durante décadas los diseños de la firma es lo más de lo más.
LOLA CASADEMUNT
Y luego pasamos a otro tipo de prendas como los shorts y las faldas. Los shorts son ideales para ir cómoda y completar los diseños de baño. Aunque sin duda las faldas serán la opción perfecta para ir de lo más chic a tus planes de piscina o de la paya. Además, el estampado va a juego con el bañador.
Comentarios de las entradas (0)