MODA

LA COLECCIÓN DE BIMBA Y LOLA JUNTO AL ARTISTA KENTARO OKAWARA QUE NOS TRANSPORTA A LA INFANCIA

today2 junio, 2022 34

Fondo
share close

El artista japonés  Kentaro Okawara se ha convertido en el protagonista de la última colección cápsula de Bimba y Lola. Una propuesta repleta de creatividad y estampados naif.

Bimba y Lola

Hace tiempo que Bimba y Lola está relacionada con el mundo del arte. Es evidente que sus propuestas creativas son puro arte pues llenan los titulares y escaparates. Pero no solo eso, sino que desde hace varias temporadas, sus colecciones cápsula en colaboración con artistas tanto emergentes como consolidados son la prueba del gran compromiso de la firma gallega con el talento artístico internacional.

Ahora,  a su lista de colaboraciones entre las que están nombres de la talla de Kicki Yang Zhang  o la asociación APAMP, se suma el del artista nipón Kentaro Okawara. Reconocido por su trabajo colorista y naíf encaja a la perfección con la estética de la marca. De esta manera, Okawara ha llevado a cabo una propuesta breve pero cargada de alegría, con piezas de estampados y contrastes que nos trasladan al verano, que además, está a la vuelta de la esquina. Entre las prendas de la colección se encuentran bikinis, vestidos ligeros, bolsas de playa o sudaderas. Se trata de una colección inspirada en los años de infancia del artista, concretamente a esos primeros dibujos que hizo en forma de postales para su abuela.

Bimba Y Lola

 Sin duda, son una auténtica carta de amor a la infancia y la inocencia de los veranos costeros. Esta colección se titula More love y es una reafirmación más de cómo Okawara siempre usa el amor para inspirarse. Una propuesta que desprende optimismo, llena de color para afrontar el buen tiempo con ganas y hacernos sentir tan felices como en nuestra infancia, donde no había cabida para preocupaciones.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

ZARA Y LAS SANDALIAS DE PLATAFORMA SPICE DE INVITADAS MODERNAS

Son unas sandalias cómodas, elegantes, estilosas, coloridas ¿se puede pedir algo más? Antes de que llegaran a nuestras vidas los zapatos Medusa, los Tan-Go de Valentino, las sandalias de tiritas de Cult Gaia o las Jodie de Saint Laurent, estaban las plataformas de las Spice Girls. Ellas podían lucir de zapatillas a tacones, pero es que siendo el mejor grupo femenino de los 90 no nos cabe duda. Spice Girls […]

today2 junio, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%